
En este verano de calores, condenas y muertos por ganado vacuno todavía se pueden encontrar noticias frescas con las que divertirnos un poco, aunque sea de vergüenza ajena.
El pasado lunes 17 se puso en funcionamiento el nuevo sistema de pago en el transporte urbano comarcal, popularmente conocido como villavesa aunque vayas a Artica. Los bonobuses actuales se han sustituido (¿hacía alguna falta?) por unas nuevas tarjetas de proximidad e incluso se puede utilizar la flamante "Tarjeta Ciudadana". Alguna mala lengua ha contado en langostinos y lentejas que el cambio se debe a que la CAN no quiere seguir dando el servicio (gratuito) de recarga en sus cajeros y a pesar de que otras entidades bancarias como la Laboral y la Rural querían seguir haciéndole se ha impuesto el "Tu elijes yo decido" y a partir de ahora tendremos que vol

Para celebrar tan magno acontecimiento el Señor Torrens, Presidente de la Mancomunidad, el incombustible Pejenaute, Director General de Administración Local y su Consejera, la Señora Salanueva han ordenado a sus chóferes aparcar el coche oficial y han cambiado la VISA Oro por la "Tarjeta Ciudadana" y "discretamente" se han montado en una villavesa.
Como se puede apreciar en la fotografía los políticos han aprovechado la hora punta 10:52 para conocer de primera mano la problemática del magnífico transporte urbano de nuestra mancomunidad.
La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, excusó su presencia ya que está pasando las "vacas" viendo vacas.