.

jueves, 17 de abril de 2008

El PSN - Partido Sin Norte


En una entrevista que publica Diario de Noticias, el todavía alcalde de Barañain, Floren Luqui hace un repaso de las zancadillas que ha recibido de los concejales del PSN para justificar así su alianza con UPN. En un momento llega a decir que el el PSN ha perdido el norte. En langostinos y lentejas pensamos que no es que lo haya perdido, ¡es que no lo ha tenido nunca!

Tal vez, debido a su juventud (enfermedad que se cura con la edad), el bueno de Floren da por supuesto que los socialistas navarros son de izquierda, progresistas y gentes de fiar, nada más lejos de la realidad. Si en algo ha destacado el PSN es en la capacidad de generar dirigentes dispuestos al triunfo personal sin importarles traicionar sus principios o la confianza de sus votantes. Han pasado de defender el marxismo y la autodeterminación de Euskadi a aliarse con la derecha más rancia del continente en una estrategia única en el Estado Español.

La lista de "come langostinos" es inagotable, se acaba de apuntar y promete, Elena Torres, que sin dudar un instante aceptó la Presidencia del Parlamento en lo que fue el comienzo de la estrategia de marginación a NaBai. Para refrescar la memoria ponemos alguno de los personajes más destacados del "Socialismo Navarro".
Si crees que se nos ha olvidado alguno, no dudes en añadirlo como comentario a la entrada. Mila esker.
Irakurri

2 comentarios:

Txungur dijo...

Mila esker langostino, pero es Aramburo, no Haranburu, o Aranburu

Anónimo dijo...

Y Fermín Anzizar, ninguno de los tres que conozco, ha militado jamás en el PSOE. Te referirás a José Luis Anzizar, probablemente

Etiquetas

 
Web Analytics