El revuelo que se montó, capitaneado por el Diario de Navarra, fue de órdago a la grande. Artículos de opinión, cartas al director, comentarios en Internet, editoriales, todo era poco ante la gran pregunta cuya respuesta todos conocían: Non dago Txentxo?
Pues bien, en el pleno de ayer día 22 de mayo de 2008, la ausencia de dos parlamentarios socialistas, Juan José Lizarbe (el del Foro Socialista) y Román Felones (el que dijo: “Urralburu es el mejor presidente que ha tenido Navarra”), en el momento de la votación de la moción de su grupo que pedía una mesa de trabajo para abordar la reforma del transporte sanitario, impidió que tal propuesta, respaldada por el resto de la oposición, saliera adelante. La votación fue repetida hasta en tres ocasiones con un resultado de 24 votos a favor y 24 votos en contra, por lo que, al no contar con mayoría, fue rechazada.
Esta noticia, sólo ha merecido mención en el Diario de Noticias. ¿Qué pasa, que ahora no interesa dónde plantan sus reales sus señorías?
A nosotros nos preocupa y por eso lanzamos a la red las siguientes preguntas:
- Non dago Juanjo?
- Non dago Román?
5 comentarios:
¿Quienes son los que están con Román?
Amigos de Langostinos y lentejas: os agradecemos que hayáis puesto nuestro logotipo en vuestra portada, pero que sepais que nos están lloviendo las hostias.Hay quien no tiene sentido del humor y nos está llamando de todo.Pobre Navarra, si ellos son el futuro del socialismo...
Gracias por el apoyo, compadres.
Nada, no hemos aguantado. Sería digno de ver nuestro mail lleno de cartas de las dos partes implicadas en el contubernio sociata y de amenazas de una de ellas (imagináis de cuál).
Sentimos defraudar pero tendréis que quitar nuestro logo de la portada.
http://sarasate15.blogspot.com/2008/05/hara-kiri.html
Besarkada bat.
¿Qué pasa, que la ausencia de esos sociatas hace menos grave la ausencia de Txentxo? A mí no me lo parece, equipara su nivel político al de los políticos profesionales y eso no es muy polietiko.
Viva el sentido del humor, no hay mas que ver como se ríen a nuestra cuenta
Publicar un comentario