.

martes, 17 de junio de 2008

La sección del Point Power - Macro cárcel en Santa Lucía

En esta nueva entrega de la sección del Point Power os presentamos un documento de las Asociaciones de Vecinos de San Jorge y Bustintxuri en contra del proyecto de construcción de la nueva macro cárcel provincial en la colina de Santa Lucía - Soltxate.

Conviene recordar que el Ayuntamiento de Pamplona también está en contra ya que el proyecto del Ministerio del Interior incumple la normativa municipal. ¿Alguien recuerda que Yolanda Barcina haya dicho NADA en contra?

¡¡¡Fuertes contra el débil y débiles contra el fuerte!!!

Read this document on Scribd: Carcel en Santa Lucía

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí está toda la madre del cordero.
En este comentario se hay el verdadero problema del PSN. Aparece en el GATO CON BOTAS.
Ancizar es el verdadero mafioso causante de que no haya gobirnos de progreso en Navarra:

Yo estoy con el gato de que las personas que han dado publicamente su apoyo a Amanda, son personas correctas y de gran valía. Yo que conozco personalmente al Señor Cabrero, considero que es una exceletne persona, capaz de hablar con argumentos y con conocimiento de diferentes temas que afectan a la sociedad (prueba de ello son los inumerables artículos presentados en DN) Sólo para hacer una distinción con el señor Ancizar (pongo este porque ambos han sido Secretarios Generales de la UGT de Navarra). Miguel Angel siempre trabaja en la sombra buscando artimañas e intentando sacar beneficios propios. Hay un tema por ahi pendiente que él ya intento meterselo al gobierno de UPN, como no lo consiguio después de varias intentonas, se lo enchufa al pobre de Jimenez, que él muy avispao sale en prensa con el tema este a vueltas. Y para los que pensabais que el tema de estas construcciones habían sido cosa de Jimenez, ingenuos, no da pa tanto este buen hombre.
ESTE COMENTARIO APARECE EN EL GATO CON BOTAS

Anónimo dijo...

LA GESTAPO INFORMA A LANGOSTINOS Y LENTEJAS: ESTÁ A PUNTO DE ORIGINARSE LA MAYOR CRISIS DEL PSN. VA A EMPEZAR A SALIR TODA LA MIERDA PORQUE LOS QUE ANTES ERAN AMIGOS AHORA SE ODIAN Y OS VAIS A DESCOJONAR DE LA HOSTIA QUE ME RÍO YO DEL CONFLICTO VASCO O DEL ALCALDE DE ESTEPONA.

El Gato con Botas dijo...

Hola Langostinos y Lentejas, gracias por añadir nuestro blog a tu lista. Esperamos una visita, saludos
EL GATO CON BOTAS

Anónimo dijo...

Este aparece en el gato con botas


Gato con botas: os felicito por la valentía de llamar a Ancizar mafioso, que ya sabemos que lo es, pero claro, hay que tener cuidado de decirlo tan bajo, pues es mejor decirlo bien alto, de este modo todo el mundo que no conoce al gran CAPO de Navarra, pues eso, lo va conociendo y se entera de una vez de quién es este personaje que mueve todos los hilos de la política del PSN ya que intenta manejar a UPN, pero en UPN son más listos y no se dejan enredar, sino que, al contrario, utilizan a gentecilla del PSN, como es ese gran fistro político/sexual llamado Eduardo Val y que es un chiquilicautre sin guitarra sensual, pero que como es amigo de la Barcina y le hace el caldo gordo a Mori Mozopeña, el traidor municipal de Pamplona, pues impiden que hagamos políticas de izquierdas a las que un día tomamos la decisión de batallar contra la derecha asquerosa y que, ya veis, se encuentra pasteleando toda la podedumbre socialista que asola Sarasate, que no hablo del violinista, más bien de esa calle donde Doña Helen Towers se siente la reina de Java cuando en realidad no es más que una chica bien parecida que ahora juega a las tiendas de Dolce&Gabbana y a hacerse la fashion con sus amigos de las motos de los txapelgorris, que, esos si que saben, porque, ay, ay,ay, la policía si que sabe, nos ha jodido, como intentó joder Lawerence River a Manías, lo que es un despropósito ya que Manías va a ser el nuvo Secretario de la Ugt, por la simple razón de que es mucho mejor persona que ese pedazo de calvo asesor de ALCAPONES VARIOS, y ya os dejo porque estoy cansada de escribir aunque sé que podría estar aquí contando como una de Valtierra que, sí, sí, va de buen rollo pero te la clava a la mínima que te descuidas, y, ay, al prinicipio no te da gustico, pero uego es como un no se qué....

Anónimo dijo...

Quiere enviarte un point power, pero no se tu email; pásamelo a napartarra@yahoo.com.

Un saludo.

Etiquetas

 
Web Analytics