.

viernes, 22 de agosto de 2008

Parecidos razonables - "El plasta"

A finales del pasado mes de mayo, María San Gil, la increpadora increpada, después de poner a Mariano como chupa de dómine, hizo mutis por el foro y abandonó la presidencia del PP en el País Vasco (sin Navarra).

Su sucesor es el concejal del Ayuntamiento de Bilbao, Antonio Basagoiti. Desde el momento de su nombramiento y consecuente lanzamiento a la fama mediática en la redacción de langostinos y lentejas nos empezó el run-run de que se parecía a alguien. Al final hemos encontrado la respuesta: es clavadito a Leonardo Romaní "El plasta", vicepresidente de la comunidad de vecinos "Montepinar" de la serie "La que se avecina". Esperamos por el bien de todos que el parecido sea sólo físico.

Como demostración del parecido te retamos a que adivines quíen es el Presidente y quíen el Vice. ¿El de arriba el de abajo?






The answer my friend is blowing in the wind.

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Lo que hay en algunas formaciones es mucha "portera" tipo Emilio, el de Aquí no hay quien viva. Y es que no saben decir nada argumentado, se quedan en el "A ver, un poquito de por favor"...

Etiquetas

 
Web Analytics