.

lunes, 29 de diciembre de 2008

¿Se cena o no se cena?


Las personas atendidas por el Ayuntamiento de Pamplona en los dos programas sociales (Date Una Oportunidad y A Cubierto) han podido cenar en Nochebuena gracias a que el Diario de Noticias publicó el pasado día 24 que las tradicionales cenas navideñas destinadas a estos colectivos habían sido suprimidas por orden del concejal delegado del Área de Bienestar Social, el señor Javier Llorente.

Esta supresión motivó la solidaridad del colectivo de trabajadores del área, más quemados que la pipa de un indio, que ya habían empezado a organizar el agape por su cuenta y riesgo. Según parece Yolanda Palín montó en cólera, no por la supresión de la cena, sino por que se supiera. Y con la misma firmeza que prohíbe olentzeros obligó a su concejal a "arbitrar" (y nunca mejor
dicho) las medidas necesarias para que su imagen super yé-yé no se viera perjudicada en estos días de paz y de amor en los que tiene que inaugurar la calle Tudela y recibir abierta de puertas la visita de Baltasar (es blanco... pero es bueno).

Según a podido saber langostinos y lentejas en todo este asunto NADA a tenido que ver el recientemente nombrado subsecretario de centros del Área de Bienestar Social y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Alberto Undiano Mallenco ya que estaba en Japón (¿habrá visitado Yamaguchi?) arbitrando el campeonato mundial de fútbol de Clubes.



En la foto se dispone a sacar la tarjeta roja al periodista que publicó la noticia.

No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics