.

sábado, 24 de enero de 2009

¡Qué bien me sienta el marisco!

Un día antes de que la factura de la izquierda viera la luz, el SG del PSN Roberto Gin Tonic Jiménez rechazó la creación de una comisión parlamentaria para investigar los tejes y manejes de la famosa Caja B del Ayuntamiento de Cintruéñigo.

La existencia de estos "fondos de difícil encaje" sale a la luz tras la amenaza de una moción de censura al actual alcalde, Adolfo Navascués al que se le acusaba de prevaricación por "enchufar" a un familiar en un puesto de trabajo municipal.

Siguiendo el lema "y tu más", denunció que el anterior alcalde, Faustino León actualmente parlamentario foral y miembro de la ejecutiva de UPN, había cometido irregularidades con el dinero cirbonero. Un error ya que la caja fue creada en 1992 por el difunto Carlos Chivite.

Por si alguien no se acuerda en esos gloriosos años los socialistas, en el poder en Cintruéñigo, Navarra y España, se llevaban el dinero a espuertas. En ese año, por ejemplo, Otano accedió a ser titular de las cuentas suizas del PSN. Es por eso por lo que a Jiménez y a su protegido Sanz no les interesa que se remueva la mierda.

Pero la realidad es tozuda y las pruebas aparecen. En langostinos y lentejas estamos de enhorabuena ya que por fin ha aparecido un documento que hace honor al lema con el que definimos a los políticos del UPSN: "Hay que comer muchos langostinos para llevar las lentejas a casa"

¡Sí señor! ¡Mariscada en el Mosquito!

Lo que parece claro es que Miguel Sanz no estuvo en el ágape ya que vemos difícil que se rebaje a comer un menú de sólo 100 euros.

Ya lo cantaba Gavilán.....

2 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

Buen menú, buen menú, buen menú señor. 100 euros por cabeza más el IVA correspondiente. En 2002, el Mosquito tenía clase, luego ha bajado un poquito especialmente en la atención. Pero vamos, que eligieron bien los señores.

La relación que hacéis entre el dinero de Cintruénigo y el de Suiza es curiosa. Está claro que, puestos a esconder pasta, lo mejor es dividirla en saquitos pequeños.

Curiosamente, la palabra de verificación que me aparece en esta ocasión es "CONES". ¿A qué me recordará?

USER dijo...

Es la primera vez que una mariscada me revuelve las tripas.

Un saludo de NAPARTARRA

Etiquetas

 
Web Analytics