.

jueves, 29 de enero de 2009

¡Vaya cutrez! - Actualizada

El antiguo poeta comunista, Corpas Mauleón, parece que con los continuos cambios de chaqueta se ha ido dejando las buenas ideas por el camino.

Esto lo decimos porque su departamento de Cultura, Turismo y Patxarán no ha tenido mejor ocurrencia que acudir a FITUR (probablemente la mayor feria de turismo del mundo, probablemente) a promocionar Navarra con dos ideas que destacan por su originalidad, innovación y modernidad (se ve que el Plan Moderna funciona) y que van orientadas a un público de calidad, fino y de los que van a llenar con sus euros el hueco que deje la Volswagen cuando se pire.

Nos referimos al encierro y al recuerdo de Hemingway. Que empeño tienen en vender la imagen de unos sanfermines populares que, a base de prohibiciones, han convertido en un botellón inmundo del que el bueno de Ernest, Saspeare para los amigos, saldría huyendo por patas.

Lo que nos ha sorprendido, por cutre, es la presentación del encierro virtual. ¿De dónde han sacado ESA cinta de correr? ¿No se han dado cuenta de que es sólo para andar, justo lo que NO hay que hacer en el encierro?


De todos modos y para que no se nos acuse de destructivos le proponemos gratís al señor consejero que presente el encierro virtual en bicicleta y de ese modo utilizar otro icono navarro "actual", Miguel Indurain.

Por la bici que no se preocupen que les regalamos la estática del trastero que llevamos sin usarla desde que Miguelón ganó su último Tour (1995).

Ayer se celebró en FITUR el día de Navarra y como apoyo de la candidatura de Pamplina 2016 el acto lo amenizó ¡¡¡LA CHARANGA DE PERALTA!!!



Sólo faltó el OÉ, OÉ, OÉ...

3 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

Enorme, compañeros, enorme post...

El Maestro de Esgrima dijo...

BRUTAL! a mí también me encanta vuestro post.

P'a mear y no echar gota el invento, amiguetes. Nueva aldeanada de Corpas, el que entierra restos arqueólogicos del expolio de la plaza del Castillo en el talud de Lezkairu y luego va presumiendo de encierro virtual delante de Letissssssia y el principito.

Redacción LTXD dijo...

Y ahora, otra propuesta: la crónica de nuestro corresponsal en Madrid sobre el simulador.

Etiquetas

 
Web Analytics