.

martes, 17 de marzo de 2009

¡Con lo guapo que estoy callado! - Roberto Jiménez

El pasado viernes día 13 (día gafe en los países anglosajones) los líderes de UPSN, Miguel Sanz y Roberto Jiménez, comparecieron en rueda de prensa anunciando un frente común contra el centralismo que les impide gastar unos cuantos millones de euros navarros en el TAV.

Crecidos como están aprovecharon la ocasión para mostrar su público enfado ante las críticas recibidas por su impresentable propuesta de pagar con dinero público el fracaso de 42 promotoras que intentaron pegar el pelotazo del siglo en Guendulaín. Ahí es donde Roberto GT (Gin Tonic) se debería haber callado ya que soltó la siguiente perla:

"La honestidad del PSN no la pone en cuestión nadie"

Como en langostinosylentejas no somos demasiado crueles SÓLO vamos a reproducir una de las miles de páginas que la prensa publicó cuando unos años atrás también se puso en cuestión la honestidad del PSN.
Nada Roberto, a seguir así practicando ese "socialismo navarro" tan particular y en tus próximas declaraciones ten presente, en tres idiomas distintos, el viejo refrán:
"En casa del ahorcado no hay que mentar la soga"

"Name not a rope in his house that was hanged"

"Hirugarren laguna apez, ez mintza latinez"

1 comentario:

PePe Navarro.com dijo...

con el permiso del Langostino voy a colgar el post en la PPNavarropedia como una frase celebre mas del panorama politico Navarro.

Vaya panorama y vaya clase politica

Etiquetas

 
Web Analytics