.

jueves, 20 de agosto de 2009

La tarjeta de los jetas



En este verano de calores, condenas y muertos por ganado vacuno todavía se pueden encontrar noticias frescas con las que divertirnos un poco, aunque sea de vergüenza ajena.

El pasado lunes 17 se puso en funcionamiento el nuevo sistema de pago en el transporte urbano comarcal, popularmente conocido como villavesa aunque vayas a Artica. Los bonobuses actuales se han sustituido (¿hacía alguna falta?) por unas nuevas tarjetas de proximidad e incluso se puede utilizar la flamante "Tarjeta Ciudadana". Alguna mala lengua ha contado en langostinos y lentejas que el cambio se debe a que la CAN no quiere seguir dando el servicio (gratuito) de recarga en sus cajeros y a pesar de que otras entidades bancarias como la Laboral y la Rural querían seguir haciéndole se ha impuesto el "Tu elijes yo decido" y a partir de ahora tendremos que volver a los estancos.

Para celebrar tan magno acontecimiento el Señor Torrens, Presidente de la Mancomunidad, el incombustible Pejenaute, Director General de Administración Local y su Consejera, la Señora Salanueva han ordenado a sus chóferes aparcar el coche oficial y han cambiado la VISA Oro por la "Tarjeta Ciudadana" y "discretamente" se han montado en una villavesa.

Como se puede apreciar en la fotografía los políticos han aprovechado la hora punta 10:52 para conocer de primera mano la problemática del magnífico transporte urbano de nuestra mancomunidad.

La alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina, excusó su presencia ya que está pasando las "vacas" viendo vacas.

3 comentarios:

Nerea dijo...

Pues es que si no es por lo de la CAN no me explico el cambio tan repentino. Ah, y lo de cargar la tarjeta en las marquesinas? Aquellos dispositivos tan modelnos que iban a poner...?

PePe Navarro.com dijo...

me cuenta un pajarito que las tarjetas en cuestion algun defectillo tienen .

al parecer es probable que en horas punta la cercania de la tarjeta a la maquinita del demonio que te descuenta el importe DEL BILLETE de la misma te pueda dar una ingrata sorpresa y termines pagando el viaje de todos estos.
( LO HABRAN ARREGLADO)

! Vamos ! que LOS CHOFERES/AS van a cambiar a cambiar el pasen uds para atras por el " si pagas sin contacto tira patras que te puede salir caro" .


! JODER ! CASI PODIA HABER ESCRITO UN POST CON ESTO

Casto López Armada dijo...

En todo caso, estas cosicas del pueblo llano a la alcaldísima le dan igual, porque ella se desplazará durante el próximo curso político a lo largo del flamante carril bici (¿está acabado ya?) en su Torrot de cross.

Etiquetas

 
Web Analytics