.

jueves, 18 de febrero de 2010

Diario de Navarra 2.0


En el mundo de Internet se habla cada vez más del concepto 2.0 - término empleado para describir los nuevos fenómenos; especialmente blogs y redes sociales, que están haciendo la red un espacio más participativo y más libre.

Todos los medios de comunicación están haciendo esfuerzos para colarse en la red y dar una imagen participativa dando voz a sus lectores en forma de comentarios a las noticias. ¿Todos?, no en una pequeña aldea próxima a Pamplona (Cordovilla) un medio carca resiste todavía y siempre a la libertad de expresión.

Hablamos, sí, del Diario de Navarra. Si bien en algunas noticias deja la posibilidad de introducir comentarios, generalmente los filtra impidiendo que las críticas a sus amigos de UPSN se noten demasiado. Otras veces simplemente crea noticias para fomentar los contenidos negativos, tratamiento de los temas relacionados con NaBai, y otras veces simplemente no da la opción, como ejemplo más reciente el juicio a Yllanes.

En langostinos y lentejas siempre hay alguien que se tiene que fijar en los detalles y hoy ha pillado la prueba que demuestra esta política. Observa amable lector, cómo etiquetan las noticias que NO quieren que se comente, en este caso la noticia está relacionada con la Iglesia Católica, claro la opinión que las navarras tenemos de los curas pederastas NO interesa. (Pincha en la imagen para verlo con más detalle, vamos más grande)

7 comentarios:

INFORMACIÓN Y AGITACIÓN dijo...

Boinas! próximamente artículo sobre el tema en INFORMACIÓN Y AGITACIÓN. Sobre los curas pederastas, los policías torturadores y los maltratadores de mujeres, realidades ante las que, a priori, siempre reaccionamos dándole la razón al verdugo o, como mucho, denunciando dichos hechos si suceden lejos de nuestras conciencias. De nuestras fronteras. Como cantó el gran Evaristo, "si los denuncias, serás denunciado por calumniador".

JAVIER OTXOA, http://informacionyagitacion.blogspot.com

Redacción LTXD dijo...

Tampoco pueden comentarse las que tienen que ver con inmigrantes... y a veces casi que se agradece, para lo que hay que leer.

PePe Navarro.com dijo...

los largos tentaculos de la Iglesia en el mundo de la incomunicacion del DDN tal vez?

Casto López Armada dijo...

Pues eso, sin comentarios.

Sukaldari dijo...

uyyy que bueno!!

Anónimo dijo...

Normal, es que si empezamos a comentar casos los que hemos estudiado en "los curas" igual se colapsaba la página.

kupueta dijo...

Doy fe de ello, puesto que intente defenderme comentando un articulo en diciembre en el cual se nos ponia a parir a unos currelas que habiamos hecho una rueda de prensa contra los DOS seudosindicatos y no hubo forma de que los publicasen. Casualidad que los otros aparecian todos. Seguramente seria fallo informatico porque no creo que tengan tan mala idea.

Etiquetas

 
Web Analytics