.

miércoles, 9 de junio de 2010

Agresión


El pasado 12 de septiembre y en las dependencias de la muy noble y muy leal Policía Municipal se produjo una agresión que en langostinos y lentejas no podemos pasar de largo.

Un joven de nacionalidad extranjera agredió de forma grave a dos miembros de los Santamaría boys sin que sus otros tres compañeros presentes pudieran hacer nada por impedirlo.

El ataque se produjo por sorpresa cuando el ciudadano era acompañado por los agentes a realizar unos trámites a las dependencias de la PM. El joven, a pesar de que llevaba las manos esposadas a la espalda, se las arregló para repartir orejazos, mejillazos y repetidos golpes con los tobillos en los guantes y botas de dos valientes agentes. No contento con eso se dedicó a llenar de mocos la pared con la aviesa intención de contagiar la gripe A (o vaya usted a saber qué) a los guardias.

El momento más tenso se produjo cuando uno de los agentes sufrió un pinchazo en uno de sus dedos con el ojo del detenido. "Si llega a llevar lentillas me desangro" afirmó el agente nnn.

Más vale que gracias a la diligente Yolanda Barcina y su protegido, con la inestimable ayuda del PSN, Don Simón Santamaría, todos estos echos han quedado grabados para que el juez correspondiente castigue a semejante desalmado como se merece y que nuestra alcaldesa les condecore para dar ejemplo entre el cuerpo. (Igual pueden tirar el chupinazo)

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Bah, bah, bah, futesas y malpensados que sois. Es todo muy facilmente explicable.

¡Actuación de manual!

Etiquetas

 
Web Analytics