.

lunes, 17 de octubre de 2011

El Marqués de los Fallos


Roberto Jimenez, vicepresidente del Gobierno de la "dietista" Yolanda Barcina, ya tiene su Honduras particular. Como se acercan las elecciones y tiene que marcar paquete, se acercó por primera y probablemente última vez en su vida a un Nafarroa Oinez.

Y es que cuando se va a un sitio sin interés, por cumplir y salir en la foto, uno se olvida de hacer los deberes y te puede pasar como al ínclito Federico Trillo, que metes la pata. Y Roberto la metió, vaya si la metió, no una sino dos veces.

No sólo se equivocó con el nombre de la ikastola organizadora del evento, Garcés de los Fayos, rebautizada como Marqués de los Fayos (estaría pensando en algún reserva) sino que también se equivocó de pueblo y la situó en Tudela. Un crack.

Observa la cara de descojono del resto de autoridades presentes en la inauguración del día grande de las ikastolas navarras.

Por ello le proponemos al genial Jorge Nagore que le cambie el sobrenombre de "cangrejo" por el de "Marqués de los Fallos" que le va que ni pintado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

www.euskaleskolapublikoa.com

D.A.N. dijo...

Resulta contagiosa la risa de los presentes en el acto. Sobre todo, la del tipo que está detrás de la mujer de la bufanda verde. Se ve que se descojona con ganas. Al tipo de perilla que se lleva la mano a la cara, se ve que le acaba de sorprender la metedura de pata del desubicado.A la mujer de la bufanda verde parece que se esté compadeciendo.El de la izquierda del todo, parece que está aguantándose la risa.
Acabo de conocer este blog, recomendación y enlace mediante de un forista del diario "público".Todo un hallazgo.

Etiquetas

 
Web Analytics