.

martes, 29 de enero de 2013

La cocHina del hospital

Todavía no han pasado diez días desde la puesta en marcha de la gestión externalizada de las cocinas de la Residencia Virgen del Camino y no queda ciudadano en Navarra que no haya tenido noticias de una de las mayores chapuzas del Reyno, y mira que se han hecho en estos lustros de Upeenesocialimo.

Hemos oído hablar de yogures a 27 grados, de retrasos de tres horas en servir las cenas, de desatención  a niños enfermos de cáncer, de más de 100 quejas diarias entre 400 pacientes. Hemos visto fotografías de raciones repugnantes difíciles de adivinar qué eran en origen, de panecillos más quemados que un funcionario, bandejas de poliespan devueltas sin tocar. 

Todo un espectáculo bochornoso del que seguro que los guionistas de "Infierno en la Cocina" van a sacar para lucir a Chicote otra temporada.

Las explicaciones de la emPPresa concesionaria, Mediterránea de Cátering, ha sido echar la culpa a un informático, a cinco pinches y al sabotaje de los sindicalistas abertzales. 

Y de momento los responsables de tan estupenda iniciativa que iba a suponer un importantísimo ahorro económico para Navarra y un aumento de la calidad de la comida y por lo tanto de la satisfacción de los usuarios, han hecho mutis por el foro. Marta Vera y el inclino Sanz Barea han montado un pollo que Doña Yolanda se lo va hacer comer con patatas.

Etiquetas

 
Web Analytics