.

martes, 9 de septiembre de 2008

El PSN en la Historia. Capitulo 2 El Diluvio


En el pleno celebrado el pasado día 4, se decidió con los votos de UPN (Unión de Paraguas Navarros) contratar el Diluvio Universal a una empresa de Madrid propiedad del cuñado del Opus del amigo de uno del partido. La orden, que al parecer procedente directamente de YaBe (Yolanda Barcina), la defendió el señor Noente que la definió como una pequeña operación de limpieza avalada por los técnicos que he nombrado a dedo.

Con el fin de preservar las esencias más puras de la navarrrrrridad, se encomendó a la Empresa Pública ARNASA (Arcas Navarras SA) la subcontratación del estudio para la construcción de una nave con la que poner a salvo a la gente de bien. Debido a la crisis y como ejemplo de austeridad se eliminó del pasaje a los vascos y vascas y a otras gentes de izquierda.

Los partidos de la oposición Navoy (Nadando voy) y ANV (Amigos de la Natación Veloz) trataron de impedir este contrato votando en contra, todo lo contrario que los representantes del PSN (Pensamos Sobre todo en Nosotros) que se abstuvieron permitiendo la aprobación de tan injusta medida.

Su portavoz, Eduardo Vall, antiguo miembro de las falanges celestiales, declaró que "en su partido estaban TOTALMENTE EN CONTRA, EN EL FONDO Y EN LA FORMA, DE ESTA MEDIDA SIN PRECEDENTES pero que no iban a votar en contra ya que nos han prometido un par de camarotes para el grupo municipal y a Jorge Mori le dejan llevar el equipo de buceo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy deseando llegar la capítulo donde se aclara la procedencia del Txikito de San Fermin. ¿Quien será la madre? ¿Y el padre? Menuda fiesta nos espera.

Etiquetas

 
Web Analytics