.

martes, 29 de diciembre de 2009

La revelación del diputado

El pasado día 16 de diciembre en el modesto Hotel Palace de la capital del Reino, le fue entregada la distinción de "Diputado revelación 2009" al parlamentario del Reyno Carlos Salvador de UPN. Con este premio a APP (Asociación de Periodistas Parlamentarios) destaca al parlamentario cuya labor ha sido especialmente valorada por los informadores.

Al parecer, y así lo ha reconocido el propio premiado, la clave de este premio ha sido la ruptura de la coalición UPN/PP que le llevó al Parlamento ya que gracias a su fidelidad a Miguel Sanz ha abandonado el grupo parlamentario del PP, donde era un diputado más de provincias, y ha pasado al grupo mixto donde comparte tiempos entre otros con la bestia negra del navarrismo, Uxue Barcos, quien ya recibió el mismo premio en 2005.

Hasta aquí la cosa es normal, lo que nos ha llamado la atención es la entrevista que el Salvador ha concedido al diario El País. En ella a sus 43 años y después de ser padre por cuarta vez se desmelena y declara que "lleva una folclórica dentro".

No sabemos las consecuencias que estas declaraciones pueden tener en el entorno ultrareligioso
en el que vive, ni como le van a sentar a Miguel Sanz, mucho más amante de jotas y rancheras. De todos modos en langostinos y lentejas apoyamos su valentía y le animamos a que se ponga la peineta la próxima vez que suba al estrado del Congreso a fustigar a las Ikastolas, esos antros de terroristas que no enseñan ni sevillanas, ni malagueñas, ni fandangos, ni bulerías.

Nota: hemos retrasado un día la publicación de este post para que no se confundiera con una inocentada.

4 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

LE ABRIRAN UN EXPEDIENTE POR SUS DECLARACIONES?
SI ESTARIA EN EL PSN ROBERTICO YA LE HABIA EXPEDIENTAO CON 200€ ............... U QUUEEEE

Obanosetik dijo...

Ha nacido La lagarterna de la Mejana. Su próximo hit, La loca se va al congreso

Casto López Armada dijo...

Entre esto y la Barci asegurando que se pone la peluca y se mezcla con la mocina de las peñas, los de El País estarán deseando entrevistar a S. Sayas, a ver si les cuenta que por las noches se hace llamar Mandrágora y actúa en el karaoke del Negro Zumbón, con peineta y corsé de latex.

Juan dijo...

Se demuestra una vez más que la derecha es infinitamente más imaginativa a la hora de disfrutar de sus perversiones. Será el sentido del pecado, será la hipocresía (vicios privados, públicas virtudes), será la seguridad que proporciona saber que son los amos de la barraca... Y entre tanto rancio, la palma se la llevan los tories británicos. Esos sí que saben.

Etiquetas

 
Web Analytics