.

jueves, 24 de junio de 2010

David Becham no tirará el cohete


Por fin se ha desvelado el secreto y La Comparsa se encargará de lanzar el cohete anunciador del comienzo de las muy museísticas e internacionales fiestas de San Fermín.

La historia del chupinazo de este año ha estado envuelta en misterio y generado un gran interés, ya que era sabido, ¡faltaría más!, que Doña Yolanda no iba a permitir que, por muchos votos que tuviera, lanzara el exploto un miembro de la izquierda abertzale.

Dando esto por seguro se especuló sobre la persona o entidad elegida por la Barci. En Iruñea el consenso sobre la comparsa en su 150 aniversario era unánime. Por eso, vista la tendencia visceral a negarse a escuchar las demandas populares demostrada por la primerísima, el fenómeno social y publicitario David Becham se postuló como cohetero.

El ofrecimiento fue muy bien recibido en el Ayuntamiento ya que era el broche divino a la internalización de nuestras universales fiestas, a parte del megapedazoglamour que iba a aportar la Victoria Adams al balcón consistorial (en la comisión de fiestas hasta se soñó con un duo de la Spice con Bertín).

Sabemos de buena tinta que, como se puede apreciar en la fotografía, el exfutbolista apostó fuerte por su candidatura llegándose a tatuar la cara de la Barcina en su tableta de chocolate y empatando los dos primeros partidos del mundial para regresar antes del 6 de julio.

No ha podido ser. Al final y para gozo de las y los pamploneses un kilili empezará las fiestas.

Vamos, como en Berriozar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como me mola el tatuaje tío!!!! impresionante.

Etiquetas

 
Web Analytics