.

viernes, 25 de mayo de 2012

El retratito

Ya está.

Su imagen ya cuelga para la posteridad en la galería de presidentes y presidentas del Parlamento de Navarra. Y eso que cayo ahí de rebote fruto de la traición a la que sometieron a su electorado en el famoso agostazo.

Muñoz Asensio ha inmortalizado al oleo a uno de los rostros más marmóleos que ha dado, y mira que hay dónde elegir, la política navarra. Porque una cosa es una cosa y seis media docena.

No es de recibo que en esta situación de crisis, mejor dicho estafa, en la que estamos, en la que nos hacen tragar carros y carretas y se nos piden sacrificios un viernes sí y al otro también alguien justifique el gasto de casi 7.000 euros por su propio ego personal.

Igual no es mucho comparando con lo que se han llevado, más o menos como el reloj que "le regalo" la CAN a Yolanda Barcina, aunque si se tiene en cuenta que la retratada, Elena Torres, es la Vicesecretaria General de un partido que se autodenomina "socialista" y que ocupa en cargo de Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud en el Gobierno de Navarra y que ha sometido a importantes recortes a las ayudas destinadas a los servicios sociales prestados a los segmentos más necesitados de la sociedad supone una VERGÜENZA y un ESCÁNDALO digno de una actuación del gran Raphael.


Por eso hemos pensado en a nominar a semejante personaje para el premio Langostino de Oro 2012 por su contribución a la difusión del oximorón "Socialista Navarra"

No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics