.

sábado, 2 de febrero de 2008

Navarra en FITUR

Ayer fue el día de Navarra en Fitur, como era de esperar (había pintxos), acudió una amplia representación de todo el arco parlamentario encabezada, y nunca mejor dicho, por el inclito presidente, Sr. Sanz.

Destacamos dos de las "perlas" que soltó:

"Al igual que el pelotari se arrastra por el suelo en algunos momentos para rebañar la pelota, colocarla y hacer tanto, de la misma manera muchos navarros han sabido trabajar y arrastrarse por el suelo para que nosotros hoy disfrutemos del nivel del bienestar que disfrutamos". Está claro es que los langostinos y demás prebendas salen de nuestros impuestos lo que molesta un poco es que nos lo "arrastre" por la cara.

"Escribimos Reyno de Navarra con "Y" griega porque el único Reino que se escribe con "I" latina es el Reino de España". No podemos menos que "reinos". A parte de que "reyno" no aparece en el Diccionario, ¿cómo escribimos Re_no Unido, re_no animal, o el Re_no de Dios?

Lo que no hemos podido averiguar es si estas declaraciones las hizo antes o después del "Vino Español" aunque en Langostinos y Lentejas nos inclinamos por la segunda opción.

¡Y pensar que está donde está gracias a la ayuda del candidato a Senador vitalicio, Sr. Chivite!

Hau lotsa!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo doy por hecho que las declaraciones del Presi, como siempre, son despues de almorzar.
ya sabes Pamplona -ALLO en 10 minutos,,, etc etc etc

Anónimo dijo...

Sin olvidarnos de mi espada.

Anónimo dijo...

La Federación Autónoma de Re_nos de Yellowstone ha autorizado que la SGAE persiga de oficio el uso indiscriminado de su marca registrada.
Corpas estudia registrar "rei(r)nos de Navarra" como slogan que recoge mejor el pensamiento del ejecutivo respecto a la Comunidad Floral.

Archivo del blog

Etiquetas

 
Web Analytics