.

martes, 4 de marzo de 2008

La campaña en la Red

Las nuevas tecnologías están cada día más presentes, si no de qué ibas a estar leyendo esto en Internete. A este carro se apuntan todos y más a la hora de vender el balao electoral.

Hace tiempo que los partidos entraron en el mundo web colgando sus páginas y poniendo a disposición de los y las internautas su mensaje. La última tendencia es crear su propio canal en Youtube para colgar sus vídeos.

Pero, como en todo, todavía hay clases, y si no compara estos dos ejemplos.
  • UPN-PP. Su canal se llama UPNPP2008. En este momento tiene colgados 6 vídeos. Este es el que utilizan de presentación del mismo.
  • Nafarroa Bai. Su canal se llama Nabaibideo. En este momento tiene colgados 46 vídeos y está en continua actualización ya que cada día suben los que los de moogi-moogi graban en diferentes pueblos de Navarra. Este es el de presentación de la campaña.


Como podéis apreciar las compareaciones son odiosas, y lo que es cutre es cutre. Por cierto, ¿alguien se atreve a decir la marca del polo que luce Santiago Cervera?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los del moogi moogi son la ostia, y en UPN reparten ostias. Vamos que este domingo sopas con ...

Etiquetas

 
Web Analytics