.

domingo, 7 de septiembre de 2008

El PSN en la Historia. Capitulo 1 El paraiso


-En el pleno celebrado el pasado día 4, se decidió con los votos de UPN (Unión de Paraísos Navarros) expulsar del Paraíso Terrenal a la pareja formada por Adán y Eva. La orden al parecer procedente directamente de Jehobarcina la defendió el querubín Lorente que la definió como un realojo técnico por el bien de todos.

El origen del conflicto viene de la negativa de la citada pareja, que se define naturista y defensora del desarrollo sostenible, a vestir la moda primavera de Corte Inglés y perseverar en comer los frutos prohibidos en vez de consumir los precios prohibitivos del citado establecimiento recientemente inaugurado en pleno centro.

Los partidos de la oposición Nabai (Si a los naturistas) y ANV (Asociación de Naturistas del Valle) trataron de impedir la orden votando en contra, todo lo contrario que los representantes del PSN (Paraiso Socialista Nadena) que se abstuvieron permitiendo la aprobación de tan injusta medida.

Su portavoz, el serafín Eduardo Vall, antiguo miembro de las falanges celestiales, declaró que "en su partido estaban TOTALMENTE EN CONTRA, EN EL FONDO Y EN LA FORMA, DE ESTA MEDIDA SIN PRECEDENTES pero que no iban a votar en contra ya que se acercan unas fechas, Privilegio de la Unión, San Fermín Txiki, San Saturnino, repletas de ágapes y corremos el riesgo de quedarnos sin langostinos".

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Bueníiiiisimo el Génesis Foral... Nosotros estamos más de Apocalipsis, a ver si os gusta.

Y, por supuesto, gracias por las 4 fuentes halladas. Las apuntamos para el proceso de adopción virtual, en el que os esperamos...

Etiquetas

 
Web Analytics