.

jueves, 19 de febrero de 2009

Nueva moneda Navarra

Tras arduas negociaciones con el Gobierno Central los diputados y senadores del nuevo partido UPSN han conseguido recuperar para Navarra la capacidad de emitir moneda. Conviene recordar que ésta se perdió en 1841 con la Ley Paccionada.

"El camino no ha sido fácil" ha declarado a esta redacción Miguel Sanz, presidente y designador de presidentes del Gobierno de Navarra.

"Las negociaciones han estado mucho tiempo bloqueadas, pero últimamente gracias a la absorción del PSN, a las ejemplares medidas que hemos tomado, tanto de orden económico (Moderna, Agora Talentia, aprobación sistemática de ERES, medalla de Oro a la patronal, UGT y CCOO, Plan Navarra 2012...) como políticas (abortos fuera de Navarra, apoyo a colegios disgregadores, apagón digital sin ETB, firmeza contra el Euskera...), la demostrada eficiencia en la gestión de las dobles e incluso triples contabilidades (Cajas B y C de Cintruéñigo) y para hacerle rabiar a la Usue (sic) hemos logrado emitir la primera moneda navarra de 2 Euros" comentó ufano el bardo de Corella al presentarnos en exclusiva la singular pieza.

Dado su interés en langostinos y lentejas hemos decidido adelantarnos al Diario de Navarra y sacar a la luz este nuevo logro de UPSN.

4 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

asi es . la triste realidad es la falta de criterio en esta sociedad adormecida y acojonada por las cuotas que tienen que pagar a final de mes. Otros afiliados a grandes centrales sindicales premiadas con medallas siguen con lo suyo, meter horas para comprar un bmw, y a los demas que les jodan.
que triste

Statler dijo...

Joder, me reiría si no fuera real la metáfora de la moneda. Porque la mayoría de navarros, tenemos ya el culo como la bandera del Japón...

Sukaldari dijo...

jajaja! Muy bueno!

Anónimo dijo...

¿No te parece un poco homófobo?

Etiquetas

 
Web Analytics