.

martes, 3 de febrero de 2009

Pamplina 2016 - Otra vuelta de tuerca

En este blog hemos dejado clara nuestra oposición a la Candidatura de Pamplona a Capital Europea de la Cultura 2016, ya que consideramos que la política que lleva nuestra Palin particular en estos temas deja mucho que desear. Tiene más caspa que el del anuncio de champú antes de usar HS.

Lo que no podíamos sospechar es que el ayuntamiento tampoco tenga interés en la candidatura que promueve, a los hechos nos remitimos. En la recientemente celebrada FITUR, a parte del Maneras de Vivir con su encierro virtual y su promoción del turismo necrológico (conmemoración del 50 aniversario del levantamisnto de sesos de Hemingway) un puntal del stand de Navarra era la famosa "Candidatura".

Pues bien, el ayuntamiento desplegó un sinfin de medios inagotable que consistió en: "unos globos, un bolígrafo, una lamentable hoja de adhesión a la candidatura de 2016 y un triste folleto de promoción de la candidatura (ni siquiera la web anunciada está en funcionamiento), y la descarga del logotipo vía bluetooth ".

¡Si por lo menos hubieran repartido condones!

Si alguien tiene interés en conocer los motivos por los que no apoyamos la Candidatura se puede chapar estas filminas.

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Con tal "despligue", no extraña, colegas, que vayamos como el culo en las votaciones...

Etiquetas

 
Web Analytics