.

miércoles, 1 de abril de 2009

Yo no mojo

Arancha Quiroga va a ser nombrada Presidenta de Parlamento Vasco. Educada en un colegio de Opus es firme defensora de las teorías más carcas de la Jerarquía Católica y no tiene ningún reparo en confesarlo. Critica impacablemente la política del PSOE y a pesar de ello va a ocupar su cargo gracias al voto de los parlamentarios del Partido Socialista de Euskadi. ¡Cosas veredes amigo Sancho!

Arancha, junto con dos jóvenes candidatos del Partido Popular, en plena campaña electoral ya anunciaron su política, inspirada por el Santo Padre, de lucha contra el SIDA. ¡Nada de preservativos! ¡La castidad evita la enfermedad!

Una fotógrafa de langostinos y lentejas estaba ahí y captó esta instantánea. Observar la cara de satisfacción tras haber logrado vencer, con la ayuda de un buen baño en agua fría, la tentación.



¡Qué no os pase nada amigos vascongados!

7 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

No moja por nadie, jajajajaja... O bueno, sí moja: no ha hablado de la abstinencia, sino de que no se pone "chubasquero"... así que mojarse se mojará. ¿No?

Ahora más en serio:
Nos permitimos copiaros aquí un link al blog eleccionesvascas2009. No es porque sea cosa nuestra, sino porque la reflexión de uno de nuestros colaboradores sobre la elección de Arancha Quiroga ("el error Quiroga") nos parece de interés para vuestros lectores y lectoras. Saludos.

Anónimo dijo...

Desde que estuve en Cuba no leía algo tan dogmático. Si eres del Opus Dei, pero eres abertzale, como Rafa Larreina y otros, entonces está bien. Si eres del Opus Dei, pero no eres abertzale, entonces eres ciudadano de segunda...
Amigos de NaBai, os recomiendo lectura, mucha lectura, y menos korrikas...
PD: por cierto, un poco de autocrítica tampoco estaría mal. Si la izquierda abertzale se dignase a condenar los asesinatos, ahora seguiríais gobernando en Euskadi, y probablemente también en Navarra. Hacéroslo mirar.

MiKeL dijo...

Querido Anónimo: me parece que nos has leído poco. Al Larreina le hemos dado en nuestros correspondientes blogs hasta en el carnet de la catequesis. Le hemos dado h*stias, sartenazos y no le hemos escupido virtualmente porque queda feo, teniendo en cuenta que era uno de los fijos en el programa de radio Parlamento de las ondas y cada sábado se exponía a que lo crucificásemos.

Dogmático es el que sigue dogmas y para eso es especialista la iglesia que incluso tiene a un tipo infalible a la cabeza, al que la señora Quiroga sigue de cerca.

Ser del Opus puede ser algo muy saludable, sobre todo porque supuestamente no puedes pillar ninguna enfermedad venérea, pero hacer proselitismo de ello, de esa Obra que es del todo menos igualitaria, que es clasista y excluyente, no creo yo que sea lo más adecuado para alguien que nos representa a todos en su condición de presidenta del parlamento. Pero bueno, igual eso también es dogma y me acusas de cualquier otra mamelonada. Saludos cordiales.

Gontzal dijo...

Yo también os recomiendo lectura, pero por favor, que sea distinta de la que lee el anónimo.

¿Sabemos qué opina sobre la posibilidad de repartir bromuro por el continente que tenemos más al Sur?

Y yo, abertzale iletrado, también le daría buena estopa a Larreina si dijera tamaña astracanada sobre el uso del condón.

Vaya país nos van a montar estos tipos.

Gora Korrika.

Langostinos y lentejas dijo...

Gracias Mikel por tu brillante respuesta a "Anónimo". Con respecto a quién gobierna en la Comunidad Autónoma Vasca la respuesta la acaba de dar el mismo Miguel Sanz "gracias a una decisión judicial y no a un cambio sociológico". El Gobierno de Navarra se decidió en Madrid en contra de la opinión del Comité Regional del PSN. Con respecto a la izquierda abertzale que mencionas estamos ante el "Si mi abuela tuviera ruedas bicicleta". Gracias por leernos, nosotros también leemos a los contrarios. Un abrazo, LyL

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Soy el anónimo de antes. Pues claro que os leo, y os respeto y así lo seguiré haciendo. Si por algo me gusta Navarra es por su pluralidad, y eso no lo cambiaría por nada. Así que espero que sigáis así y que nunca cambiéis vuestra forma de pensar. Lo único que a veces me molestan los ataques personales que se hacen sólo por y para joder.
En cuanto a la izquierda abertzale, insisto en que debería de hacer de vez en cuando algo de crítica y dejar a un lado el victimismo. Ellos son los principales responsables de su aislamiento. Repito que si condenaran los asesinatos (algo con lo que el 95 por ciento de los navarros estamos de acuerdo) el Gobierno Vasco seguiría en manos nacionalistas, y probablemente también el de Navarra.
Saludos desde las antípodas ideológicas

PePe Navarro.com dijo...

pues ahi va el Pp Navarro a la refriega.
Al anonimo yo tambien le recomiendo la lectura de un libro : Diecinueve años de mi vida caminando en una mentira : OPUS DEI , de Ana Azanza Elio.

Esta Sra que creo andara en tu linea ideologica y por lo que dice " no es nada abertzale" describe desde su perspectiva ( osea la tuya)la secta y el tratamiento tan igualitario que se da dentro de la misma a hombres y mujeres.

Describe muy claramente tambien lo saludable de la captacion de los niños y niñas en los colegios. Y sobre todo habla de clases de 1ª y de 2ª .

Igual andas un poco jodido para encontrar el libro en las bibliotecas publicas " pero tú Intentalo"

por lo demas creo que Don Miguel ( sin que sirva de pecedente) ha puesto los puntos sobre las ies.

Etiquetas

 
Web Analytics