.

jueves, 28 de mayo de 2009

El cabrón de Zabaleta

El viernes 22 de mayo se celebró en el Parlamento de Navarra una reunión de la Comisión de Reglamento para para debatir y aprobar el estatuto del trabajador, que regula las condiciones laborales y el calendario de todos los empleados del Legislativo.

Durante el debate, Patxi Zabaleta, portavoz de la segunda fuerza de la cámara, defendió lo mismo que el letrado mayor, Pablo Díez, hace cuatro años, es decir que éste no figurara como empleado del Parlamento y no tuviera que verse sometido a las condiciones del estatuto.

Como la crisis se nota y ahora al bolsillo del susodicho letrado sí le interesa ser considerado empleado del Parlamento, se olvidó del informe que él mismo hizo en la pasada legislatura y elaboró otro para que sí se le incluya en el estatuto.

Parece que no le sentó del todo bien verse reflejado en el espejo que le puso Patxi y demostrando una gran falta de parcialidad (y de educación) se confesó ante su jefa, la "socialista" Elena Torres insultando al portavoz de Nabai. El único problema es que se haciendo gala de una gran profesionalidad se dejó el micrófono abierto y ha logrado inmortalizar el acto.




En langostinos y lentejas nos cuesta entender, salvo que sea costumbre, esta metedura de pata de todo un Señor Letrado Mayor aunque lo que nos parece de escándalo es el compadreo y la pasividad de la Presidenta del Parlamento ante los graves insultos vertidos por un "empleado" a un miembro del parlamento.

Esto lo haces tú, amigo conductor, en tu empresa y te vas al paro antes que un sindicalista de Koska.

Navarra, tierra de contrastes.

Nota: No busquéis la noticia en el Diario de Navarra porque no aparece.

5 comentarios:

Fran dijo...

Ese es el nivelazo de nuestros políticos. Qué elegantes y qué intelectuales son.

Redacción LTXD dijo...

Pedimos autorización para repicar la noticia en LTXD.

Langostinos y lentejas dijo...

Por supuesto. No somos socios de la SGAE ni lo seremos. Somos rojos y funcionamos con Copy-left. Un abrazo blogero

PePe Navarro.com dijo...

Ya sabes como funciona esta comunidad.
por un lado proponemos la congelacion de los sueldos de los altos cargos de la administracion ( Iniciativa del Grupo de la Presidenta) y por otro nos conchabamos con el letrado para que el hombre tenga un salario "DIGNO".
COSAS DE LA POLITICA DE ALTO STANDING.
Este Partido se jugara en Europa?????????????

itzain dijo...

Probablemente una de las pocas diferencias entre un Letrado Mayor del Parlamento y un chófer de Koxka, además de las condiciones salariales y otros privilegios, sea la prepotencia del letrado, "mayor" para más inri.
El parlamento estropea mucho...

Etiquetas

 
Web Analytics