.

lunes, 18 de mayo de 2009

Jamón 5 Jetas


A escasas 72 horas de la huelga general contra la crisis económica que azota cada vez a más familias navarras, "nuestros" representantes nos han vuelto a dar una lección magistral de cómo comer jamón de jabugo. Esta exhibición se ha producido en la feria internacional "Navarra Goumet - Vive las verduras".

A pesar de que el objetivo final de este evento es conseguir el mejor posicionamiento posible en los mercados internacionales de las verduras y los productos navarros, el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz (2i), la alcaldesa de Pamplona, Yolanda Barcina (3d), el consejero de Cultura y Turismo Juan Ramón Corpas (3i), el presidente de la Cámara Navarra de Comercio, Javier Taberna (i) y la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Begoña Sanzberro Iturriria (2d), se han pegado un atracón de jamón que al maestro cortador le han tenido que enyesar el brazo.

Otro claro ejemplo de la hercúlea labor que día a día llevan nuestros políticos por el bien de Navarra, tan denostada por los rencorosos nacionalistas que no hacen más que autoexcluirse.

3 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

como eres Langostino.

seguro seguro seguro que el jamon tiene label Navarro.

gaupaseitor dijo...

La mayoría de la gente pone las alcachofas ( de la mejana ) con jamón, por lo tanto, estaban viendo si le iba bien a la alcachofa navarra.

Anónimo dijo...

Joder qué tropa. Todos bien pegadicos al jamón, no sea que se vaya a escapar. ¿O son perniles de verdura?

Etiquetas

 
Web Analytics