.

viernes, 23 de octubre de 2009

World Most Cynical Person 2009


Nuestra alcaldesa Yolanda Barcina Angulo acaba de ser nombrada por la Connecticut Cynicism Academy (Academia del Cinismo de Conneticut) como la persona más cínica del planeta. El acto que ha hecho que la balanza se inclinara hacia el lado de la Yoli ha sido la celebración del centenario del por ella misma derruido frontón Euskal Jai Berri.


"En los más de 118 años de existencia de nuestra academia no habíamos visto nada igual, celebrar el centenario de la inauguración de una joya modernista por quien lo ha mandado derribar." ha declarado visiblemente emocionado Peter McAgirre, presidente de la Academia, a una redactora de langostinos y lentejas.


"Nos hemos quedado tan impresionados con la noticia que hemos decidido darle el premio sin esperar a que termine el año, ya que esto no hay quien lo supere" añadió.


Tras investigar un poco más en el pasado de la política burgonavarra la sensación que flota en el ambiente de Connecticut es que tenemos campeona para rato ya que como alcaldesa todavía tiene casi dos años para celebrar el centenario de Casa Casla o el 2000 de las termas de la Plaza del Castillo.

7 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

esta mujer no dejara nunca de superarse.

Yo creo que los desayunos con Sayas le estan afectando muy seriamente

Redacción LTXD dijo...

Muy bueno! Os recomendamos vivamente nuestro artículo de mañana. Sábado, no nos leerá ni Dios (salvo que ayudéis a lo contrario). Creemos que la ayuda merecerá la pena.

Anónimo dijo...

Esta descendiente de Atila es peor que terremotos, tsunamis, y cualquier tipo de desastre. No natural, claro.

gaupaseitor dijo...

Será que está tan preocupada por si Robertito le aprueba los presupuestos, que no se ha acordado de que lo demolió.

Juan dijo...

Lo que sí va a poder festejar tal cual es la destrucción de la Nabarreria en 1276. Tiene el barrio que parece recién salido de una guerra, como si Anelier acabara de rematar el poema.

Anónimo dijo...

es tan maja, y se preocupa taaaaanto por todos los de pamplona, y nos enseña taaaaanto, como ser de pamplona..... en fins. poco premio es ese para estan GRANMUJER. enfins

Anónimo dijo...

World Most Cynical Person 2009. And the winner is...
ELLA, la grande, la única, la guía, la maestra, la santa...
Se merece muchos más premios de ese mismo tipo.

Etiquetas

 
Web Analytics