.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Visita real diferenciada


Esta mañana los príncipes de Asturias, que también son príncipes de Viana, y de Gerona, y duques de Montblanc, y condes de Cervera, y señores de Balaguer sólo por haber sido el espermatozoide más rápido del Rey de España, han recibido en audiencia a las Juventudes Navarras de UPN.

Encabezaba la delegación regionalista su presidenta, Yolanda Barcina, su vicepresidente, Alberto Catalán y el presidente de las Juventudes Navarras, Sergio Sayas (el autoproclamado alcalde de Berriozar).

En la bonita instantánea que acompaña este post se puede apreciar la alegría con que los cachorros de la Barci posan para la posteridad. Todo perfecto salvo que si quitamos a la Yoly y a la Leti se nos queda un grupo que haría sonrojarse a cualquier demócrata al que le importe la igualdad de géneros. Lo mismo podían ser de la tuna, del Redín o de Irabia (eso seguro) o de la Junta Directiva del Club Larraina.

La pregunta que nos hacemos ¿dónde están las chicas? ¿las recibiran a parte como en el colegio?

5 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

pues va a ser que si.
La educacion diferenciada tiene estas cosicas , los chicos a sacarse la foto con sus altezas y las chicas a barrer fregar recoger rezar y demas tareas de bien consagradas por Escriba dentro del colegio mayor............
no vaya a ser que con el roce con los demas chicos les salte la calentura y cometan un pecado mortal

Juan dijo...

No son príncipes de Viana y da grima ver el uso que la navarridad oficial hace de un título feudal. Pero de la foto se deduce una cosa: la única joven de UPN es... ¡¡¡Barcina!!!

gaupaseitor dijo...

Qué miedo dan!! Yo creo que por la noche se convierten en vampiros y nos chupan la sangre. Por el día ya hacen que nos hierva...

MIA dijo...

Estoy de acuerdo con PP Navarro. El de la foto de arriba del todo lo mismo podría estar en la del grupo. Le pega todo.

USER dijo...

Muy bueno !!! Estoy pensando en robaros la idea.

Etiquetas

 
Web Analytics