.

sábado, 9 de enero de 2010

Por la prohibición del Tour de Francia


Sí hombre, ahora van a prohibir los olentzeros porque se "han visto pancartas" y era responsabilidad de los organizadores quitarlas...

Joder, cada vez que veo en el tour de Francia las etapas de los Pirineos están llenas de banderas de los presos, pancartas, ikurriñas e incluso pintadas en la carretera de apoyo a ETA... Ahora va a resultar que es responsabilidad de los organizadores del Tour quitar todo eso.

O igual es que el tour de Francia hace "exaltación del terrorismo". Joder, igual hay que prohibir el próximo Tour de Francia! Eso, que no les den permisos. Y que Santamaría mande un informe a la Audiencia Nacional.

Aunque lo de las pintadas en la carretera no se yo... porque claro, las carreteras son del estado, entonces una pintada de apoyo a ETA en una carretera del estado igual la responsabilidad pasa a ser del propio estado. Fijate, que igual el estado francés está apoyando a ETA. Así que por la misma regla de tres de Barcina y UPN ¿no habría que prohibir al estado francés?

Y Sarkozy se suele reunir con Zapatero, así que Zapatero también estará contaminado y también debe ser de la ETA...

Hay dios! ¿Y no estuvo hace poco Zapatero con Sanz? ¿y Sanz no es del partido de Barcina? Joder, todo cuadra... BARCINA IGUAL ES DE LA ETA???? Claro, pero si además basta con traducir el nombre de su partido al euskera. UNIÓN=BATASUNA, PUEBLO=HERRI, Osea... UPN=HB. Claro! UPN es la nueva tapadera de la izquierda abertzale!

No hay nada como unir hilos, como hace la Audiencia Nacional... y todo queda claro...

DE VERDAD: POR LA MISMA REGLA DE TRES QUE AHORA QUIEREN PROHIBIR OLENTZEROS PODRÍAN PROHIBIR EL TOUR DE FRANCIA. ESTÁN ENFERMOS.

5 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

pues me da a mi que has dao en el clavo.. langostino

todas las carreteras del estado frances al talego

Anónimo dijo...

No es exactamente lo mismo.

Mientras que la organización del Tour de Francia no puede controlar a las miles de personas que van a ver a los ciclistas, en los Olentzeros, los pancartistas, están claramente arropados, desfilan al lado del Olentzero y no pasa nada.

Por lo menos no seais hipócritas.

Anónimo dijo...

No es lo mismo no. Antes se prohibía todo lo que tenía que ver con la cultura vasca, y ahora, democratas como tu, encuentran razones de peso para seguir dándonos más libertad a todos. Gracias por hacerme normal.

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver. El Diario de Navarra denuncia a los olentzeros por apoyo a los etarras, y en cambio no denuncia al Tour por hacer propaganda de ETA. Esa es la diferencia.

gaupaseitor dijo...

Con esta misma regla de tres, pueden suspender los mundiales de atletismo (os acordáis de las giraldillas), los sanfermines, y la mayoría de eventos que ocurren en Euskal Herria. (Mejor no dar ideas)

Etiquetas

 
Web Analytics