.

jueves, 21 de abril de 2011

¿Apología del terrorismo?



No parece probable que Yolanda Barcina se autoquerelle por esta instantanea, ni que la fiscalía de la Audiencia Nacional vaya a abrir diligencias, ni que la Junta Electoral Central ilegalize las listas del partido que preside la presunta "apóloga", ni que proteste el embajador británico ante el Gobierno de Navarra, ni que el PP presente una moción ante el Parlamento Europeo pidiendo la inclusión de UPN en la lista de organizaciones terroristas, ni que le apliquen al fotógrafo la ley antiterrorista (bueno esto último tal vez), ni......

Para los malpensados que crean que la foto la hemos trucado en langostinos y lentejas, les ponemos el enlace a la página de origen, así como la profunda reflexión sobre la realidad y la preocupación por la situación de este pueblo de la Sakana, la zona de Navarra más afectada por la crisis y la mala gestión de UPN, con el apoyo responsable del PSN.

Foto en "Navarraasi.es"

Esto es todo lo que dice la candidata sobre Irañeta.
"Me encontré en Irañeta con un compañero de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento que estaba haciendo labores en el huerto. Me enseñó las matas de tomate que tenía plantadas y di un paseo por el pueblo, por los alrededores de la Iglesia. Me explicaron que hace años nevaba mucho más que ahora."

No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics