.

viernes, 8 de abril de 2011

Empty - Vacio


El último pleno del actual ayuntamiento acabó con una rectificación del equipo de gobierno municipal por una nueva chapuza relacionada con el Museo de los SanFermines. En esta ocasión la denuncia la efectuó Itziar Gomez de Nabai_2007 que se hizo eco de una noticia publicada por los colegas de "La Txistorra Digital" en la que informaban del robo de imágenes de Flick para decorar la valla con la que se han tapado las, muy a pesar de Yolanda Thief, paralizadas obras de una de las obsesiones de la alcaldesa.

Y es que la cosa tiene bemoles. En los últimos 10 años nadie sabe los millones de euros gastados en tres proyectos diferentes tres, para el mismo resultado. La nada, el vacio, the emptiness.

¿Alguien se acuerda del primer proyecto del año 2001 de un puente lleno de flores que "alteraba el carácter de la muralla"? ¿O del de 2004 (encargado digitalmente a los mismos arquitectos) que iba tener 8.200 metros cuadrados en dos edificios en forma de flor en la Rochapea?. Del tercero por el momento tenemos el solar del demolido Parque de Bomberos y una pobre pagina web en castellano llano. Eso sí ya se ha firmado un contrato cercano a los 7 millones de euros con una empresa, madrileña ella, para llenar de contenido un disparate de los que hacen época.

Las casualidades de la vida han hecho que la empresa en cuestión se llame:

EMPTY, es decir VACIO

Una especie de premonición sobre el resultado final de este nuevo saqueo de las arcas públicas.

Por cierto, si el éxito y por tanto la rentabilidad de la atracción turística se basa en lo que descarguen los de empty de la red, apaga luz Mari luz apaga luz.

1 comentario:

Txema dijo...

El saqueo que no cesa. ¿Próxima estación? ¿Autobuses?

Etiquetas

 
Web Analytics