.

martes, 29 de enero de 2008

El PSN veta a Amnistía Internacional

El informe de 2007 de Amnistía Internacional, en el capítulo dedicado a España, recoge un apartado en el que ofrece datos contrastados sobre "Malos tratos policiales e impunidad". NaBai ha intentado que AI compareciera en Parlamento de Navarra para que explicara este informe. Sin embargo, la solicitud, respaldada por IUN-NEB y CDN, encontró la oposición de UPN y del PSN.


El portavoz "socialista" en la Cámara, Roberto Jiménez, argumentó la negativa de su partido en la afirmación de que los informes de Amnistía Internacional atacan a las "instituciones democráticas".

No sabemos exactamente lo que le pasa al tal Jiménez pero desde luego es para que se lo mire. Tal vez se quedó así desde el subidón que le produjo el regalo de Yolanda de dejarle tirar el chupinazo el año 2002 ó es que de tanto langostino ya tiene el ácido úrico instalado a nivel neuronal.


Jimenez ha optado, para tratar de explicar (o explicarse) su vergonzosa situación, por atacar a todo lo que provenga de NaBai. ¿Y si piden que se le suba el sueldo?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy día 31 de enero Amnistia Internacional nos da su versión sobre el veto "del partido de la izquierda natural".
Este es el enlace:
http://www.noticiasdenavarra.es/ediciones/2008/01/31/politica/navarra/d31nav18.1144735.php

Etiquetas

 
Web Analytics