.

jueves, 31 de enero de 2008

Izco acusa a NaBai de instalarse en la "agresión al PSN"


EL PARLAMENTARIO DICE QUE LA COALICIÓN TRATA DE NEGAR QUE EL PSOE ES DE IZQUIERDAS.

El parlamentario del PSN José Luis Izco se despachó ayer con unas duras declaraciones en las que, entre otras afirmaciones, acusó a Nafarroa Bai de instalarse en la "agresión" al Partido Socialista. En concreto, Izco arremetió contra el presidente de EA en Navarra, Maiorga Ramirez, y el "ala más radical" de Aralar. De ambos dice que "se han instalado en una agresión permanente al PSN, pretendiendo trasladar la idea de que Nafarroa Bai es una coalición de izquierdas y, por lo tanto, tratando de negar ese espacio "a la izquierda real representada por el PSOE".

En "langostinos y lentejas" pensamos que en realidad el que se niega el espacio a la izquierda es el propio PSN. Su escoramiento a la derecha viene desde su propia creación (al separarse del PSE) en 1982. Los "listillos" de entontes; Arbeloa, Urralburu, Asiain, Malón y compañía, descubrieron que era mejor ser cabeza de ratón que cola de león (por lo menos a la hora de comer langostinos). De todos es conocido su "izquierdismo"; dar la mano a la derecha y robar con la izquierda.

De todos modos, y mira que han hecho cosas, el colmo de los colmos fue la traición a sus votantes y militantes de este verano, hecho tan infumable que tratan de ocultar salpicando m..... a siniestro y siniestro.

Como parece que al Sr. Izco tiene problemas para situar la izquierda lanzamos una encuesta para que nuestros lectores le ayuden interpretando unas pocas actuaciones recientes del PSN.

No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics