.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La boda que costó un divorcio

En el último mes la política navarra ha sufrido un vuelco y el pacto que ha servido a la derecha navarra para ostentar el poder en los últimos 17 años ha saltado hecho añicos. Se han empleado ríos de tinta y gigas de bites para explicar los motivos que han llevado a Miguel "el corellano" a provocar la ruptura con su antes bien amado PP.

Unos hablan de pactos secretos realizado el verano de 2007 con Pepiño Blanco para mantenerse en el Gobierno de Navarra, otros de un desmarque estratégico para seguir manteniendo el cortijo, otros de la envidia que le corroe cuando ve a Uxue Barcos como "La voz de Navarra" en el congreso.

En langostinos y lentejas hemos puesto nuestros equipos de investigación en marcha y os podemos desvelar que el verdadero motivo del "divorcio" UPN-PP se produjo en verano de 2008.


El pasado 4 de julio, Santiago Cervera ; diputado por UPN y ex consejero de Sanz, se casó con Mónica Ridruejo, ex directora de RTVE en Cala d'Or (Mallorca). Al evento, que como era de esperar, reunió a la créme de la créme.

Entre los invitados se pudo ver a destacados miembros del PP con su secretario general, Mariano Rajoy a la cabeza. Tampoco faltó la representación navarra, entre la que estaban Jaime Ignacio del Burgo y Yolanda Barcina.


Al que no invitaron, para no desentonar con el ambiente tan chic, fue a Miguel Sanz Sesma que no pudo acultar su frustración por no poder bailar, puro al morro, "Paquito el chocolatero" abrazado a Pitita Ridruejo.

De esos polvos vienen esos lodos.


No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics