.

jueves, 6 de noviembre de 2008

Non dago Ana? Non dago Juan Luis?

Hoy, como los primeros jueves de cada semana, se tenía que haber celebrado un Pleno en el Ayuntamiento de Pamplona. Como ya sabrás éste no se ha celebrado por la ausencia de dos concejales de (todavía) UPN; Ana Elizalde y Juan Luis Sanchez de Muniain.


El noble pueblo pamplonés se encuentra preocupado por esta ausencia y se pregunta dónde podrán estar estos preclaros servidores públicos. Según informa diario de una navarra.com están de VACACIONES EN EL CARIBE.

Al parecer han decidido alargar unos días más el viaje oficial que han realizado a Pamplona (Colombia) y pegarse unos baños de sol y mar a costa del contribuyente. Total con la crisis que hay lo mismo da.

Lo bonito de la historia es que, a parte de que Txentxo pagó las vacaciones de su bolsillo, es que los que el pasado mes de mayo organizaron una campaña de tomo y lomo por la ausencia del parlamentario de Nabai, Txentxo Jiménez, a un pleno del Parlamento, hoy callan como sepulcros blanqueados y anulan el Pleno ordinario del Ayuntamiento por eso de no estar en minoría.

  • ¿Dónde está el Diario de Navarra para sacar en portada un día sí y otro también el tema de las vacaciones de los electos?
  • ¿Qué opina el PSN de esta imperdonable dejación de responsabilidades de los concejales regionalistas?
  • ¿Cuándo va Yolanda Palin a pedir la dimisión de los ausentes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kokotxas News (agencias). Según ha podido saber el kokotxero, NUESTRO ENVIADO ESPECIAL, hoy habría tenido lugar una reunión secreta entre Ciudadanos por el Cambio, Rosa Díez y un destacado miembro de UPN con el fin de tantear la posibilidad de conformar una lista conjunta para las próximas elecciones europeas.
A pesar de la buena sintonía en el que ha transcurrido el primer contacto, los de UPD verían a UPN como un partido demasiado nacionalista.

Etiquetas

 
Web Analytics