.

miércoles, 28 de octubre de 2009

El pintxo de jamón más largo del mundo


Ayer por la mañana el extremeño Nico Jimenes batió el récord Guiness de la loncha de jamón más grande dentro de la I Semana de la Solidaridad organizada por la fundación Juan Bonal. El resultado fue una loncha de 19,80 metros de longitud que se repartió en 20 barras de pan y que fue degustada por el curioso público en formas de pintxos a euro. El dinero recogido servirá para ayudar a las Hermanas de Santa Ana en sus proyectos solidarios por todo el mundo.

En declaraciones a langostinos y lentejas el famoso cortador de jamón profesional ha manifestado que aceptó el reto al estar enmarcado dentro de la "Semana de la Solidaridad" ya que eso le aseguraba la total ausencia de políticos profesionales en los alrededores. "Un compañero estuvo en el Baluarte y la loncha mayor que pudo cortar no superó los 7 centímetros", confesó Nico a una redactora de L&L.

1 comentario:

Elrumorforal dijo...

Fuentes a las que ha tenido acceso Elrumorforal, confirman que Roberto Jiménez no será candidato en las próximas elecciones autonómicas en Navarra. Suena el nombre de Moscoso y el de un mirlo blanco

Etiquetas

 
Web Analytics