.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Sangre Foral

ADONA, NOEE en euskera, ha lanzado una espectacular campaña gráfica para promocinar las donaciones.

Desde hace unos días podemos ver por nuestra ciudad imágenes típicas con el lema "Y tú, ¿qué eres?". En ellas aparecen desde un encierro a cara vinagre, pasando por la fachada del ayuntamiento y el carnaval de Ituren.

Después de unos día de campaña "tapada" el pasado lunes se desveló el contenido que pretende atraer a más personas a la asociación de donantes para poder contar con sangre fresca y nunca mejor dicho.





A esta campaña han prestado el rostro desinteresadamente nueve personajes navarros o vinculados con Navarra se autodefinen con una frase y revelan su grupo sanguíneo: Buenafuente es “humorista profesional”, Urmeneta es “un farsante”, Leire Martínez, de La Oreja de Van Gogh, es “ordenada”. Las periodistas Helena Resano y María Avizanda son “directa” y “viajera”, respectivamente. El futbolista de Osasuna César Azpilicueta es “optimista”, el arquitecto Patxi Mangado es “un desparramao”, y el pelotari Juan Martínez de Irujo es “competitivo”.

La gente de bien de UPN, que diría la Yoli, no se ha querido quedar al margen y está intentando sumarse a la campaña. Una becaria de langostinos y lentejas ha logrado infiltrarse en la sede regionalista y ha tenido acceso al archivo donde guardaban las imágenes de los líderes del partido.

Os la presentamos como otra gran exclusiva de este vuestro blog.

No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics