.

martes, 11 de septiembre de 2012

Excelentísimo polluelo

Maria Moliner. Polluelo

5
 (inf.) *Muchacho u hombre joven de clase acomodada. Sólo se aplica en tono despectivo o jocoso: "¡Habrá que darle una lección a ese pollo!". Señorito. (inf.) Con ese mismo tono, se aplica a cualquier joven u hombre 

La Casa Real española ha presentado su nueva página web. En esta ventana al mundo a la que se puede acceder en varios idiomas; castellano, english y lenguas cooficiales, podemos asomarnos a un versión oficial del "Hola" en la que deleitarnos con una versión apastelada de la familia del Campechano.

Cada miembro, y miembra de la familia tiene su propio apartado donde consultar su biografía, discursos, actividades y fotografías. Todo muy mono, oiga.

También se puede acceder a un libro de visitas en el que dejar una nota a la realeza. En twitter ya se ha lanzado una campaña para expresar el cariño a una persona que noos merece todo nuestro apoyo, Iñaki Urdangarín txit gorena (en la versión en euskera).

En langostinos y lentejas, tras bucear en la web real, hemos echado en falta un poquito más de información sobre las actividades del muchacho, especialmente en sus "intentos de establecer caminos de diálogo entre las cuestiones sociales y culturales, amén de las deportivas".

Conscientes de la importancia que tiene esta institución en nuestras vidas queremos ayudar a difundir su buena imagen para lo que incluimos un par de fotos que faltan en el álbum y muestran uno de los momentos cumbres de la felicidad del pollo pera, su señora y las autoridades navarras que noos han llevado a la ruina más absoluta.

Se trata, cómo no, de la inauguracion de la sede de la CAN en, nada más y nada menos, que Guasintón, ni son, como el tiempo ha demostrado.



¡Toma transparencing!



No hay comentarios:

Etiquetas

 
Web Analytics