.

viernes, 14 de marzo de 2008

Abstención (aunque gane la Barcina)

En el pleno celebrado ayer, día 13 de marzo, en el pleno del Ayuntamiento de Pamplona se presentaron dos mociones para reparar la memoria histórica e impedir los constantes desplantes de Doña Yolanda a la voluntad popular.

  • Cambiar los nombres franquistas de las calles de la Chantrea
  • Acudir de forma oficial como Ayuntamiento al homenaje a los fusilados en 1936.

Pues bien, NO se aprobó ninguna de ellas por la ABSTENTZIOA del concejal y de la concejala de ANV. Se ve que visto el apabullante éxito de su propuesta en las últimas elecciones (un 1,07 % superior en Navarra a la media estatal) les ha convencido de la idoneidad de sus planteamientos. ¡Mira mi hijo que bien desfila que es el único que lleva el paso!

Las carcajadas de la Barcina todavía resuenan en el salón de plenos.

Así publican la noticia los medios locales:

Enlaces relacionados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que joderse, como para preguntarles por Gonzalo Nardiz

Anónimo dijo...

Si queréis informar de verdad a la ciudadanía, mirad la propuesta de ANV, respaldada por los vecinos, y sabréis el por qué de su negativa. También recordad que fue una demanda de el ex-concejal Joxe Abaurrea la que ha vuelto a poner en el candelero la cuestión. Y, ¿dónde estaba Nabai hasta ahora? No será que también quieren langostinos.

Anónimo dijo...

Perdona anónimo, me inclino por seguir preguntando a Nardiz. Las carcajadas de Emilio se escuchan desde Beritxitos. Dicen que hasta Monzón se ha revuelto.

Etiquetas

 
Web Analytics