.

jueves, 7 de agosto de 2008

Le retour

¡Ya estamos de vuelta!

Tras un mes de vacaciones volvemos a estar disponibles para todas vosotras que ya sabemos que nos habéis echado en falta.

En este tiempo, olvidando los ordenadores, hemos cargado las pilas con el sol, el agua, la arena y unas cuantas cervezas. Temas a comentar no han faltado, los sanfermines con sus (sic) 400.000 visitantes de las barracas más cutres de Europa (por cierto, si alguien ve el barco vikingo oxidado en alguna feria que nos avise), el psiquiatra del Opus que no acepta un NO y mata, la sumisión absoluta del PSN a UPN (Ley del Vascuence, recortes presupuestarios), etc.

De ellos y de los que se vaya produciendo intentaremos seguir dando buena cuenta en este blog. Como adelanto lo que le pasó el otro día a un conocido Presidente de Comunidad Foral.

Preparando las vacaciones entró en una librería con la sana intención de comprar un libro (por si se aburría como dijo Alfredo Jaime). Inspirado por los recientes sanfermines le preguntó al dependiente:

  • ¿Tienes algo de Hemingway?
  • Sí, nos queda "el Viejo y el Mar"
  • Bueno, pues ponme "el Mar"

1 comentario:

Redacción LTXD dijo...

Ené, sí que os echábamos de menos. Impresionante el sucedido del colega lehendakari. Como impresionante ha sido lo del perrontosaurio. Aunque suponemos que estaréis enterados, aquí va la visión txistorrera. Un abrazo blogger.

Etiquetas

 
Web Analytics