.

viernes, 29 de enero de 2010

PamploNUKE 2016



El domingo termina el plazo para que los ayuntamientos que lo deseen presenten sus candidaturas para albergar el almacen de residuos nucleares. Fuentes bien informadas han comentado a una redactora de Langostinos y Lentejas que Pamplona va a presentar instancia y se va a convertir en:

Candidata a albergar el ATC 2016

Conocedores del impacto que esta noticia va a tener en la sociedad navarra, nos relizado una encuesta de urgencia entre los políticos regionalistas. Estos son los resultados.

Yolanda Barcina. Vamos a presentar la candidatura porque es buena para Pamplona y por lo tanto es buena para Navarra y para España. Además tenemos mucha experiencia en el tratamientos de residuos como podemos demostrar con la "cripta arqueológica" de Lezkairu y con el Monumento a los Caidos donde custodiamos desde 1942 los restos tóxicos de Mola y Sanjurjo sin ningún problema. Además a los pamploneses nos gusta el riesgo y por eso celebramos todos los días de las fiestas de sanferín a las 8 en punto de la mañana los famosísimos encierrros que bla, bla, bla, bla.......

Sergio Sayas (SS). En UPN apoyamos las energías limpias y esta es la que más, de hecho mi madre me lava la ropa de sanfermines con "Blanco Nuclear". Además el nombre que le ha puesto nuestra lideresa, mola, conecta con la forma desenfadada de hablar de las Juventudes Navarras.

Miguel Sanz. Seguro que los batasunos preparan alguna coordinadora en contra del proyecto lo que demuestra su idoneidad para Navarrrra. Algunos antinavarros diran que el riesgo de un desastre penderá sobre nuestras cabezas la espada de Demóstenes, y yo les contesto como la jota, si se hunde el mundo que se hunda, Navarra siempre p'alante.

Juan Ramón Corpas. Esta iniciativa va a ser muy buena para el turismo, después del fracaso del turismo religioso y del Circuito de Los Arcos vamos a promocionar el Turismo Radyoactivo del Reyno con un simulador de explosiones nucleares en 3D. Además impulsaremos un concurso de imitadores de Mr Burns.

4 comentarios:

Redacción LTXD dijo...

Güeno, güeno. Pero cuidado con dar ideas, apañeros.

El tío Goyo dijo...

Ja, ja, cuando decís que se acaba el plazo?, temblemos

PePe Navarro.com dijo...

Sergio Sayas SS afirma que "existe un informe del Ministerio de la ropa Interior" que garantiza la idoneidad del Blanco Nuclear para las prendas mas delicadas.................

Juan dijo...

Los Caídos tiene que ser la Bastilla de Pamplona. Hay que asaltarlos y hacer sopa con los huesos de Mola y Sanjurjo. Yo me tomo una taza a la salud de la Collares

Etiquetas

 
Web Analytics