.

miércoles, 13 de abril de 2011

El microscopio de Yolanda


La señora está de gira y ha acudido a un Madrid, no a almorzar con las Koplovich, sino a un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.

Está claro que cuando uno viaja a la Capital desde una provincia (y autonomía) se tiene que hacer notar y más si representa la vanguardia en la lucha contra el separatismo. En esta ocasión Yolanda ha aprovechado unas declaraciones del Ministro de la Porra para poner una nota de humor en el debate sobre la presencia de la izquierda abertzale oficial en las próximas elecciones municipales y forales. Si Rubalcaba se refirió a utilizar una lupa para revisar la contaminación de las listas de Bildu, la próxima ex-alcaldesa de Pamplona (¡por fin!) sobreactuando en navarro cual Sr. Tomás le pidió que cogiera "el microscopio".

No sabemos qué pasará el día en que desaparezca el terrorismo de nuestras vidas, de lo que sí estamos seguros es de lo mal que lo van a pasar los personajillos como la Barci que han convertido esa lacra en una fuente inagotable de crédito político y de sarrias (tapa-ojos) para ocultar su desastrosa gestión.

Resulta patética y más falsa que la palabra de Pepiño esa exigencia de certificados de demócrata por parte de quien no condena el franquismo, mantiene el nombre del Conde de Rodezno o no destituye al reprobado Simón Santamaría. Las partículas que exige buscar en unos en su caso son manchas negras del tamaño de las del Prestige.

De todos modos, y como podéis ver en este vídeo, todo es relativo en este mundo y en langostinos y lentejas no perdemos la esperanza de que con el tiempo podamos dejar a estas personas lejos, lejos, lejos......


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Con microscopio deberian mirar a un amiguete suyo que ha metido hasta en la lista a su familia y que esta llevandoselo calentito ..

txema dijo...

Anónimo, por lo menos danos alguna pista

Anónimo dijo...

la advinanza es facil .. es un tipo que aun no teniendo carnet de camion conduce camiones , que sin ser boxeador pega a periodistas y que sin tener formacion se hace pasar por culto y por empresario

paski dijo...

fue atleta en su juventud?????

eva dijo...

no sera baztanes???????

paski dijo...

NO JODAS!!!!! No será Mazuelas

Anónimo dijo...

sera la version cutre de mario conde ??

J.T dijo...

otra pista , acosador, coaccionador , malversador,prevaricador, con una decena de bajas por depresion en su empresa ..y presumiendo de ser amigo de quienes no son sus amigos

Etiquetas

 
Web Analytics