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domingo, 20 de marzo de 2011

(Indi) Gestión


La campaña electoral está cada vez más cerca y los partidos empiezan el bombardeo de imágenes y mensajes con el que empezar a captar votantes.

Los diseñadores de campaña y publicistas lanzan sus propuestas cada vez más imaginativas (¿quién ha visto a la Barcina en una villavesa?) e intentan potenciar la imagen de sus clientes/candidatos.

En el caso de UPN destacan dos líneas, la cercanía y la gestión. Vamos a tener hasta hartar.

Lo de la cercanía es lo habitual, los políticos profesionales una vez cada 4 años tienen que pasar el trago de acercarse a los mercados, medios de transporte público, montar en bicicleta, dar la mano al pueblo y otras pantomimas a cual más desagradable.

Lo que nos choca es lo de la gestión. Porque; tal y como Juan Kruz Lakasta señalaba ayer en su columna, buena, lo que se dice buena no ha sido.

Desde el lucro cesante del parking de la Plaza del Castillo (5,9 millones) a la indemnización a la promotora del Aparthotel de Gorraiz (6,9 millones). De los gastos de los infinitos proyectos del Museo de los Sanfermines (desconocido) al sobrecoste de 4,1 millones en el Palacio del Condestable y un largo etc que, aunque ahora saquen pecho, no habría sido posible sin la imprescidible colaboración del PSN.

Igual lo importante es que hablen de uno/una aunque sea mal, pero el día que a la gente que les apoya incondicionalmente se les caiga la venda de los ojos y vean la ruina en que están convirtiendo Navarra empezaremos a mejorar.

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