Cuando la mayoría de la población está dejando de estar simplemente indignada para estar "hasta los huevos", la presidentesa y su bufón no paran de representar el sainete foral de amor-odio.
En el día de ayer tocaba posado y para eso se han rodeado de empresarios y han presentado la campaña "queremos darle la vuelta" con la que pretenden, según palabras de la sufrida Yolanda, luchar contra "el pesimismo, la tristeza y la paralís".
Desde luego fórmulas deben de tener ya que lo que se dice tristes no parecen porque salen riéndose hasta cuando presentan los recortes más bestias que jamas se han conocido con los que los comelentejas estamos empezando a pasarlas canutas. Se ve que el marisco y el gintonic hacen maravillas.
Si quieres pasar un rato puedes entrar a la
página web que han abierto para esta iniciativa en la que, a parte de ver todas las medidas que toman que no se como no somos Alemania, podrás apuntarte a la iniciativa y aportar tus ideas que ya verás por dónde se las pasan.
Para que no digan que sólo hacemos críticas negativas, proponemos que, siguiendo el lema elegido al pie de la letra, les den literalmente la vuelta a esos empresarios y empresaria y que se les caigan de los bolsillos todos los milloncejos que defraudan a Hacienda, ya que
según las estadísticas ganan la mitad que los asalariados y eso no se lo cree ni el tonto del pueblo.