.

martes, 9 de junio de 2009

Sanfermines 2009 - Hacia la cultura "uropea"

En la mañana de ayer la alcaldesa de Pamplona estuvo sembrada. A parte de discrepar con su mentor sobre los resultados de las elecciones europeas, siguió defendiendo en su puesto a SS por falta de datos; como si una resolución del Pleno exigiendo su cese, un informe de la Cámara de Comptos sobre las irregularidades de gestión y la petición de destitución por parte de la Comisión de Personal del Ayuntamiento fuesen moco de pavo.

Pero donde de verdad se lució fue en la presentación del programa de fiestas de San Fermín 2009. Acompañada de la concajala delegada de cultura, PP, presentó el programa más cutre de los últimos años, y mira que era difícil de superar.

Y como de muestra vale un botón os regalamos un vídeo de uno de los artistas estrellas contratados por el Ayuntamiento para atraer a las masas hacia nuestras ya de por si universales fiestas y de paso subir el nivel cultural de las mismas de cara a la cada vez más cercana elección de la Capital "Uropea" de la Cultura.





Si te ha gustado el vídeo no te pierdas la actuación el día 10 de julio a las 20:00 en la Plaza de la Cruz. Va a ser de flipar ver a Manolo con 40 años más y acompañado por la Banda de Música de Artajona.

4 comentarios:

mikelgar dijo...

Pues eso...en su línea.

gaupaseitor dijo...

El año pasado Georgie Dann, y este año Manolo Escobar. Tan actuales como las ideas de quienes les contratan...

Sukaldari dijo...

Quiero a Bertín Osborne YAAAA!!

Anónimo dijo...

Y semejante espectá-culo en la calle... ¿Cómo no lo han programado en Baluarte?

Etiquetas

 
Web Analytics