.

viernes, 25 de septiembre de 2009

De chatos por el facebook

Hace unos días langostinos y lentejas nos creamos un perfil en Facebook que aunque no sabemos muy bien para qué sirve nos hace ser un poco más modernos y formar parte de las redes sociales y esas cosas 2.0 (buen resultado para el equipo local).

Esta mañana nos hemos dado una vuelta por el site y hemos tenido esta conversación (chat) con uno de nuestros blogeros favoritos, el Gramático Pardo. Probablemente os parezca un rollo pero omo nos queremos ir pronto a chatear (con vino) a las recientemente comenzadas fiestas de San Fermin Txiki en vez de hacer un post al uso os vamos a transcribir el diálogo mantenido sobre la situación política navarra.
12:36 Gramático Pardo - langostino aquí el Gramático saludos
12:46 Langostinos - muy buenas
12:47 Gramático Pardo - qué tal bueno, parece que el Gobierno tiembla
12:47 Langostinos - estoy tratando de escribir un post, pero hay tantos temas abiertos que no me decido
12:47 Gramático Pardo - ya, a mí me pasa lo mismo oye, esto de Sanz, no será una estrategia para convocar unas elecciones
12:48 Langostinos - No se si darle a los "cojones" del CDN, a las fiestas de SF de Aldapa o a Maiorga y sus fieles carlistas.
No creo que Sanz quiera adelantar elecciones en este momento
12:49 Gramático Pardo - buff si hay elecciones entre el PP y UPN mayoría absoluta all PSN ni los mento, esos se apuntan a lo que sea
12:50 Langostinos - Si pero el problema es que Chaves no les ha modificado la Ley para que la nueva legislatura dure 4 años y tendrían que repetirlas nahi ta nahiez en 2011
12:51 Gramático Pardo - más razón, todavía el psoe no gana las elecciones generales ni de coña
12:51 Langostinos - No me refiero a las generales
12:51 Gramático Pardo - con lo cual, hacen doblete
ya, ya te he entendido ahora gana la derecha y dentor de dos años barre la derecha
a mí me huele todo a montaje piensa que Nafarroa Bai no pasa por un buen momento
12:53 Langostinos - También parece que la labor del CDN en el Gobierno no les aporta nada, es más, en Educación la cagan bastante
12:54 Gramático Pardo - no sé yo lo veo así: elecciones anticipadas, gobierno upn+psn+pp, como en la CAV
TODOS MIDEN LAS FUERZAS y dentro de dos años upn+pp junticos y en función de los escaños se reparte la derecha el pastel
la otra derecha, o sea, el psn, saldría beneficiada del Kristo que hay en Nabai
es una hipótesis
12:57 Langostinos - y es válida, lo que es difícil es adivinar lo que pasa por la mente de ese gran estadista que es Miguel Sanz
12:58 Gramático Pardo - PODER
12:59 Langostinos - De todos modos y a pesar de la crisis permanente de NaBai la peña está bastante hasta los huevos y a la hora de elegir entre lo que hay no creo que bajara mucho.
12:59 Gramático Pardo - Yo voto a Nabai, pero veo en mi entorno que la gente que ha votado a Nabai están muy desmotivados y pasan ampliamente de ir a votar. Y, aunque Sanz sea un zote, él lo sabe
sabe la movida que se respira en Nabai tendrán encuestas
13:00 Langostinos - y espias
13:00 Gramático Pardo - no sé, puede ser, pero si los hay, creo, no es Arenzana, seguramente se sientan en alguna silla parlamentaria
13:02 Langostinos - A mi me pasa lo mismo con respecto a NaBai lo que pasa es que ante el TERROR a que salga Barcina, es decir empleando la misma táctica de la derecha, ¡qué viene el lobo! más de uno se replanteará la abstención
13:03 Gramático Pardo - no digo que no, pero lo que dicen mis colegas, y ya sé que no es representativo, es que es imposible derrotar al upsnpp y eso desmotiva
13:06 Langostinos - Igual soy muy optimista pero creo que el PSOE es tan poco de fiar que si le interesa apoyará el cambio en Navarra. Me explico, a nivel del Estado van de culo y si el PP no saca mayoría absoluta van a necesitar a los nacionalistas como el respirar por lo que no descarto un cambio de estrategia en Vascongadas, Catalunya y por que no aquí.
13:07 Gramático Pardo - ya he oído esa versión de colegas periodistas de Madrid, pero... UGT, los grandes capos de Navarra, lo van a permitir. Lo dudo
13:09 Langostinos - Ya pero algo de esperanza hay que tener.
13:09 Gramático Pardo - y tampoco veo a los del PSN pactando con Nabai. Mira qué fauna tienen: Val, ex falngista, Esporrín, sanitaria del OPUS, Mori, munipa. En el Parlamento, ni te cuento ójala me equivoque yo
13:11 Langostinos - Si pero no descartes que salga una nueva generación de tecnotrepas a los que les también les gusten los langostinos. Mira Moscoso
13:12 Gramático Pardo - Yo la única posibilidad que veo para que Nabai de una buena hostia es llenar las listas de Iruña y Nafarroa con independientes de postín aunque los partidos estén dando las órdenes y lavar la mierda en casa
13:13 Gramático Pardo - Maiorga es penoso, Zabaleta está mayor, Txenxo no da la talla, el PNV, lo mismo
ojo, lo digo constructivamente


13:14 Langostinos - Yo creo que por ahí van los tiros y que desde luego gente no les iba a faltar, el éxito de la anterior campaña fue la novedad y la diversidad y por ahí hay que volver a ir. Y no te olvides que la derecha está más fraccionada que nunca.
13:15 Gramático Pardo - si, pero les une el antivasquismo
13:15 Langostinos - Volviendo a la crisis de Gobierno también puede ser que Sanz se la quiera jugar a Barcina.
13:15 Gramático Pardo - podría ser en todo caso, a mi me huele extraño todo mira, en la política de normal se acaba imponiendo la lógica y el sentido común
13:17 Langostinos - Si convoca elecciones para año y medio Barcina no saca mayoría absoluta y sale presidenta gracias al apoyo de quién ¿PP? ¿PSN? ¿CDN? lo que le debilita ante la militancia.
13:17 Gramático Pardo - y tú piensa:¿qué es lo que más une a UPN, PSN, PP? El antivasquimo
13:17 Langostinos - EL LANGOSTINO
13:18 Gramático Pardo - jajajajajjajjjjajaj y también ETA, se valen de ETA si no, hoy Uxue sería alcaldesa
13:19 Langostinos - En las elecciones de 2011 vista la debilidad de Barcina se vuelve a postular Don Miguel como salvador y vuelve a los ruedos en plan triunfante. Algo así hizo Felipe González.
13:19 Gramático Pardo - No jodas, entonces la Baronesa se va con el PP y arrasa. Mira las europeas, pocos daba un un duro por el PP y arrasó Barcina tiene el poder de PAMPLONA y la comarca, el 67% de los votos
13:20 Langostinos - En las europeas no estaba UPN y el resultado era lógico
13:21 Gramático Pardo - sí pero muchos sesudos analistas decían que el PSN iba a recoger votos de UPN
Y los únicos que nos dimos la hostia fuimos los que votamos a Nb
13:22 Langostinos - Eso igual en Pamplona, en la Ribera los de UPN siguen siendo los hijos de los cuneteros
13:22 Gramático Pardo - pero tienen que competir con el PSN, los hijos de los fusilados de los cuneteros
13:23 Langostinos - Se me acaba de ocurrir hacer un post con este chat, ¿qué te parece?
13:23 Gramático Pardo - perfecto

1 comentario:

mikelgar dijo...

Hola majos. Sabeis algo del Gramático?. No puedo ver su blog.

Etiquetas

 
Web Analytics