.

martes, 22 de marzo de 2011

Preten el botonico


Hemos tomada prestada la expresión con la que Balbino Bados inauguró el sistema de votación electrónico del Palamento de Navarra como ejemplo de las ansias de inaugurar que les entran a los políticos del régimen cuando se acercan las elecciones.

Un día sí y otro también nos inauguran, o reinauguran, o avanzan la inauguración de obras realizadas con el presupuesto público pero que utilizan para fines particulares y dejando caer como que son ellos, o ella, quienes no sólo han financiado los trabajos sino que los han hecho personalmente. Curiosamente en las fotos nunca aparece nadie de la oposición. Y no nos confundimos ya que el PSN es parte integrante e imprescindible del régimen.

La lista es interminable, y va desde ascensores a centros de salud no operativos hasta tramos del siempre a mano Canal de Navarra. No ganan para almax con tanto picar entre horas en los caterings inaugurales.

En la foto podemos apreciar, ante la atenta mirada de Sanzberro, como el Sanz y la Sáiz son capaces de utilizar sus dedos índice para algo más que nombrar cargos de confianza (o firmar acuerdos de gobierno).

1 comentario:

Anónimo dijo...

O para adjudicar contratos de sevicios a dedo coaccionando a los tecnicos para que se los lleve su amiguete el mafias de la limpieza

Etiquetas

 
Web Analytics