.

jueves, 3 de septiembre de 2009

El partido del cambio



En 1982 el PSOE utilizó por primera vez, con gran éxito por cierto, el lema "por el cambio" para ganar por primera vez las elecciones generales. A partir de entonces de cuando en vez lo vuelve a sacar del baúl de los recuerdos para intentar engañar a sus incautos votantes. Los ejemplos más recientes son las pasadas elecciones forales 2007 con el desaparecido Puras y las últimas en la Comunidad Autónoma Vasca con el "triunfante" Pachi Lopez.

Para los que tenemos la suerte, o la desgracia, de haber vivido la transición la palabra de los socialistas nos suena más falsa que los euros de chocolate porque los únicos que han cambiado han sido ellos. Ejemplos hay a miles, desde el "No a la OTAN" al "En Navarra, tú decides".

Esta tarde el grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona va a seguir fielmente la tradición socialista y va a cambiar de criterio incumpliendo su palabra al no aprobar la reprobación de Doña Yolanda por su negativa de cumplir el mandato del Pleno y cesar a Don Simón (otro más de los 40 "hago lo que se me pasa" que ya lleva la demócrata.). Un nuevo ejemplo de coherencia cuando todavía suenan las gritos del Sr. Navidad amenazando al alcalde de Berriozar si incumplia la orden "constitucionalista" de no otorgar el cohete a ANV.

El 22 de junio las/los concejales socialistas Esporrin, Torrens, Mori y Vall aprobaron dar un nuevo plazo de 2 meses para que la alcaldesa cesara al Jefe de la Policía Municipal. Pasado este tiempo giran 360º y no van a hacerlo con la escusa de unas supuestas negociaciones para cambiar el modelo policial sin tocar el jefe.

Las carcajadas entre los mandos afines a Santamaría han impedido conciliar el sueño a los vecinos de Monasterio de Irache. En langostinos y lentejas hemos tenido acceso a la respuesta que un miembro, y nunca mejor dicho, del citado cuerpo le ha dedicado a la Señora Esporrin, Herria Norekin?

3 comentarios:

PePe Navarro.com dijo...

me lo sigo montando con don simon sin reprobacion,.

y rima y todo oiga.

Esto de tener amigas en el opus tiene estas cosicas, una llamadica , algun cambio en los trajes alguna porra extensible nueva y tan amigas.

Langostinos y lentejas dijo...

Como ampliación del post incluimos el enlace a la intervención de la portavoz del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona, Maite Esporrin, en el pleno del 22 de junio en el que estaban a favor de reprobar a Barcina. Todo un ejemplo de firmeza y coherencia.

http://www.pamplona.es/actasweb/actas/www_09/ple_09/ple_06.jun/a22jun09.013/ple09013.htm

Anónimo dijo...

LOS SOCIALISTAS GIRARAN 180 GRADOS, NO 360 QUE ENTONCES SE QUEDAN IGUAL...

Etiquetas

 
Web Analytics