.

domingo, 8 de mayo de 2011

Predicar con el ejemplo

Ha comenzado la campaña electoral y los candidatos y candidatas nos cuentan sus proyectos, planes e ideas para atraer nuestro voto a su morral.

Casi todos los mensajes buscan acabar con la crisis, reducir el paro, mejorar la convivencia, el progreso, la modernidad y el cambio. En la mayoría de los casos, sobre todo entre los que llevan años y años practicando a diario lo contrario de lo que predican suenan más falsos que un euro de chocolate. "El cambio necesario con Roberto Jimenez"

Como ejemplo hemos encontrado en la red un vídeo, que conviene recordar, en el que Yolanda Barcina nos habla de austeridad mientras su ex-marido nos muestra la casa que han puesto a la venta tras su separación. ¡Qué lo disfrutes!



En el Diario de Noticias aparece una carta al director sobre el piso de Pamplona de la futura ex-alcaldesa, ese al que Pucho Vallejo le dio volumen incorporándo unos trastero. Leela que no tiene desperdicio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

BARCIPUCHORIZALDE , que chusma , que gente .. al final el castañero de artica es quien mas a sufrido . que os vote vuestra gentuza

Rober dijo...

Una vez ohí que parte del frontis del Euskal Jai se utilizó en la construcción de esa casa

Etiquetas

 
Web Analytics