.

jueves, 21 de febrero de 2008

Profesor Sanz

El vídeo que os presentamos a continuación no tiene desperdicio. Se trata ni más ni menos que de una lección magistral sobre POLÍTICA NAVARRA (sí, sí con mayúsculas) que Miguel Sanz Sesma (diplomado en Profesorado de EGB) imparte ante la plana mayor de su partido.

Personalmente no había visto nada parecido desde que deje de ver Barrio Sésamo. Por lo visto a la concurrencia le pasa lo mismo. No hay más que fijarse en la cara que ponen la Barcina, el Corpas, Caballero, Taberna, la Kurtz, la Sanzberro, Pejenaute, etc...

¡Qué dominio de la oratoria!, ¡con qué soltura escribe en el papel!, ¡qué manejo de rotulador!, ¡qué fórmulas magistrales!, ¡qué gráficos de tarta!, ¡qué dominio de los porcentajes de los porcentajes!, y ¡qué detalle final de sujetarse las gafas con las cejas!

Desde luego, no me extraña que después de escuchar ese concienzudo análisis de la situación navarra se crean capaces no sólo de sacar 3 diputados sino de mucho más. ¡Aúpa Navarra!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me suena a la parte contratante de la primera parte, vamos que no se parte de la tarta le toca a Miguel, probablemente por arte de bibirloque se quiera comer el todo, pues que le aproveche

Archivo del blog

Etiquetas

 
Web Analytics